Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La inteligencia emocional en la gestión de la Sala

La inteligencia emocional en la Sala

La inteligencia emocional en la Sala

Las habilidades personales en tiempo de crisis toman mas valor. Cuando los recursos escasean, las cualidades innatas afloran para hacer que los procesos sean más fluidos aún sin las herramientas técnicas necesarias.

Hoy día 17 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Juan Moll, Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 * Michelin, que nos hablará de la inteligencia emocional en la gestión de la Sala; compartiremos la visión que parte importante del trabajo de la Sala, cuando volvamos a los restaurantes, será la gestión de las emociones de los clientes, y ¿tendrán asumido los equipos que deben reforzar sus habilidades para realizarlo con solvencia?.

Juán gran conocedor del mercado asiático, al tener el Grupo Robuchon varios establecimientos repartidos por este continente, nos dará las claves de como han vuelto al trabajo en los restaurantes de estos países; y pondremos en valor la inteligencia emocional en los nuevos servicios, y ahondaremos en porque no se integra la inteligencia emocional en los planes formativos de las escuelas, o empresas, como una área de desarrollo fundamental en la gestión todo profesional. Y, cuando hablamos de reinventarnos, que cualidad como profesional es la que debemos de reforzar.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » La inteligencia emocional en la Sala » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.

Añade un comentario