Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La nueva tipología de clientes en hostelería

La nueva tipología de clientes en hostelería

Nueva tipología de clientes en hostelería

Cerrando la sexta semana de confinamiento en España, y con visos de apertura en las próximas semanas. Aperturas controladas y con desescalada por zonas geográficas, nos a va a llevar a un nuevo escenario hasta ahora conocido en el mundo de la hostelería, la restauración y el turismo.

Hoy día 24 de abrila las 12h en LIVE HORECA LAB estará con nosotros  Juan Moll Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 * Michelin. Con el que hablaremos de la nueva tipología de clientes que esta crisis puede producir. Cómo podemos preparar a nuestros equipos para solventar situaciones que nos vendrán a diario, y que hasta ahora no habíamos tenido que solucionar.

Con Juán analizaremos qué grado de empatía llegará a tener el cliente de hostelería con las diferentes opciones que los restaurantes planteen. Con reducciones de aforo, para buscar la rentabilidad de las horas pico en los establecimientos, quizás una opción sea el incrementar los precios en esas horas y poder bajarlos en horas valle o de menos afluencia. Estas y otras medidas temporales serán novedosas en un sector que se tendrá que reinventar para seguir vivo y poder recuperarse cuanto antes de este parón económico total.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/la-inteligencia-emocional-en-la-sala/

Contenido » Nueva tipología de clientes en hostelería » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.