Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Revolución y adaptación en la Sala de los Restaurantes

Revolución y adaptación en la Sala de los Restaurantes

El próximo día 22 de marzo se celebrará el II Summit de Dirección y Gestión de Sala «Revolución y adaptación en la Sala de los Restaurantes». El evento tendrá lugar dentro la Feria Hospitality Innovation Planet en Madrid IFEMA.

Revolución en Sala es una iniciativa liderada por AMYCE y promovido por LinkersHosteleo y Aplus para poner en valor el trabajo de los profesionales en Sala de los restaurantes.

I Summit de Dirección y Gestión de Sala

Revolución en Sala realizó su I Summit de Dirección y Gestión de Sala en HIP 2020 dirigido a profesionales y directivos del sector de la restauración poniendo en valor la dirección y gestión de Sala como elementos imprescindible de éxito en la industria hostelera actual.

En este exitoso I Summit Revolución en Sala acudieron figuras de altísimo nivel como Abel Valverde, Grupo Mentidero, Madrid in Love, Juan Moll, Esteban del Valle o Hayan Abou Assali.

Presentado por el reconocido maitre nacional Abel Valverde, ** en Santceloni, y con la colaboración de Marianela Olivares, CEO de Linkers, el Summit de Sala fue una sucesión gustosa e intensa de sabores condimentados de líderes de la gestión y dirección de la Sala, que buscaron compartir con agradable agilidad su experiencia y análisis de la dirección de sala en el entorno mundial.

La jornada comenzó con unas palabras de Ignacio Guido, Presidente de Amyce, que junto a Linkers, Aplus Gastro Marketing y Hosteleo, son los impulsores de esta revolución que ya no hay quien la pare. En sus palabras agradeció a los asistentes e invitó a fomentar la profesión con espacios que como estas jornadas, van poniendo en valor la sala y deseando que “disfruten de la misma manera que hemos disfrutado nosotros creándola”.

Revolución y adaptación en la Sala de los Restaurantes

II Summit Revolución en Sala 2021

En esta segunda edición en HIP 2021, se pondrá en valor los profesionales de sala como los auténticos camaleones de la restauración, adaptándose a todas y cada unas de las circunstancias, y las más variadas situaciones que los negocios de restauración se dan en el día a día.

Estarán compartiendo su conocimiento, experiencia y visión, reconocidos profesionales que ofrecerán las siguientes temáticas:

«La Sala al desnudo» con Abel Valverde Maître, escritor y asesor de servicio gastronómico

Abel Valverde, uno de los grandes referentes de la Sala, después de un año de adaptación desde el cierre de Santceloni ** , contará su experiencia y presentará su nuevo libro donde dará las claves de los próximos pasos de la Sala.

“La excelencia de la Sala y su adaptación al entorno actual” con Carmen González. Directora de operaciones de Zalacain

En la situación que atraviesa el sector de la restauración, la Sala busca adaptarse con nuevas modalidades y formas de trabajo, pero sin perder la excelencia en el servicio.

Reinventar es un proceso que implica tiempo, planificacióny trabajo en equipo. ¿Cuál será el futuro del primer restaurante *** de España?.

Para ello Carmen desvelará cómo se adapta la Sala a los nuevos tiempos, incluso en los más extremos de cierre y renovación de un emblema gastronómico como es Zalacain..

“La excelencia de la Sala y su adaptación al entorno actual” con José Antonio Barragán Propietario de La Tizná

La restauración avanza hacia formatos más cercanos y estructurados. Pero la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto es el valor añadido que se aporta además del ya esperado.

José Antonio hablará de cómo se puede llevar la Sala a una formula exitosa dentro de un modelo casual. Y como se puede pasar de trabajar de un catering a ser un sumiller con “estrella”.

Revolución y adaptación en la Sala de los Restaurantes

¿Quieres asistir al II Summit Revolución en Sala?, envíanos un correo electrónico a info@hosteleo.com y te haremos llegar una invitación para el mejor evento de Dirección y Gestión de Sala, donde podrás aprender, conocer y reunirte con los máximos referentes profesionales.

Más información sobre la Sala y sus profesionales

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.