Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

III Summit “Revolución en Sala” buscando la regeneración del servicio

III Summit “Revolución en Sala”

El III Summit “Revolución en Sala”, buscará analizar el entorno actual de los profesionales de sala. Aportando soluciones para los nuevos cambios en su desempeño de laboral. Abordará temas como los desafíos de formación actual, y los retos en la creación de un servicio exitoso en los nuevos conceptos actuales

III Summit “Revolución en Sala” en HIP 2020

El próximo día 7 de marzo se celebrará el III Summit de Dirección y Gestión de Sala “Revolución en la Sala”. El evento tendrá lugar dentro de la Feria “Hospitality Innovation Planet” en IFEMA, Madrid. Revolución en Sala es una iniciativa liderada por Linkers, Hosteleo y Aplus con el apoyo de AMYCE, para poner en valor el trabajo de los profesionales en Sala de los restaurantes.

Jefes de sala, hostess, sumilleres, maestros cerveceros, mixólogos, jefes de rango, camareros, bartenders, baristas, o maìtres. Un movimiento de apoyo la sala, que repercute directamente en el éxito de la experiencia gastronómica de los clientes.

Un año más y en HIP – Horeca Professional Expo, tendrá lugar el III Summit de Revolución en Sala. Dirigido a profesionales del sector de la restauración para debatir y analizar sobre el valor de la dirección y gestión de sala como elemento imprescindible en el éxito de la industria hostelera actual.

Una edición que será dirigida por Abel Valverde director del restaurante “Desde 1911” y Responsable de Sala de Pescaderías Coruñesas y por Marianela Olivares, Directora General de la Consultora Linkers.

III Summit “Revolución en Sala”

El próximo 7 de marzo en IFEMA (Madrid), de 16 a 19 h, el Summit de Dirección y Gestión de Sala analizará la importancia de plantear nuevos enfoques en cuanto a gestión de equipos de sala. Y su desempeño en la creación de nuevos conceptos para crear experiencias más cercanas al cliente. Para ello durante la jornada habrá distintas mesas redondas y ponencias.

La formación de la sala a debate

A las 16.20h dará comienzo ‘La formación de la sala a debate’, para analizar la importancia de la formación en las futuras generaciones, cómo está cambiando y los retos a los que se enfrenta. Una mesa redonda que contará con la participación de Gonzalo Parras Coordinador del área de conocimiento de Sala del Basque Culinary Center; Manuel Senante Gerente de la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid y Sara Fort, Directora de Sala del Restaurante Paco Roncero 2** Michelin.

Después a las 17.10 h seguirá la ponencia sobre ‘Cómo crear un servicio de Sala exitoso y reconocido’ que contará con la visión y experiencia de dos grandes profesionales: Maria Torrecilla, directora del Restaurante Gastronómico Deessa * Michelin y Silvia Garcia, Head Sommelier del Hotel Mandarín Oriental Ritz 5* GL. Ambas invitadas compartirán su experiencia sobre cómo conseguir crear un equipo unido y cohesionado para lograr una identidad de excelencia que destaque en la percepción del cliente.

El servicio en los nuevos conceptos actuales

Más tarde, a las 17.45 h, Abel Valverde moderará una nueva mesa redonda: ‘El servicio en los nuevos conceptos actuales’. En la actualidad, los nuevos hábitos de comer han realzado sitios de encuentro social, donde disfrutar de shows gastronómicos, música en directo y espacios abiertos donde degustar una enorme variedad de productos. En esta ocasión participarán Gonzalo Bugallal y Alberto Morán, Director General y Director de Sala de Mad Gourmets en la Galería Canalejas en Madrid; Carlos Moreno, Executive Bartender del Grupo Larrumba y Juan Moll, Responsable de Desarrollo en SDGC Joël Robuchon.

III Summit “Revolución en Sala”

Por último, a las 18.30h, la ponencia ‘A la nueva conquista del servicio en barra’ pondrá el broche final al Summit gracias a Javier San Segundo, Director General Palencia Brava que analizará cómo ha cambiado el servicio en barra tras la pandemia. Un servicio que hay que volver a reinventar para descubrir ese punto de contacto e interacción con el cliente.

Más información sobre Revolución en Sala

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.