Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El Grupo Dani García publica 7 nuevas ofertas de empleo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Grupo Dani García es una empresa de hostelería liderada por el reconocido chef andaluz 3 Estrellas Michelín Dani García. Cuentan con 7 marcas dentro de la empresa como son BiBo, Lobito de Mar, Leña, Smoked Room, Dani Brasserie, La Gran Familia Mediterránea, Casa Dani y El Pollo Verde, con restaurantes en distintas ciudades españolas como Madrid, Marbella, Málaga, Tarifa o Barcelona además de tener presencia a nivel internacional en ciudades como Nueva York o Doha. En estos momentos, el Grupo Dani García se encuentra en plena expansión y selección de personal y publica 7 nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo.

Las ofertas de empleo en Grupo Dani García

Como hemos comentado anteriormente, se han publicado nuevas vacantes de empleo para trabajar estos prestigiosos restaurantes. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Dani García» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

El Grupo Dani García publica 7 nuevas ofertas de empleo
El Grupo Dani García publica 7 nuevas ofertas de empleo.

Tras esto, debes pinchar sobre la que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería

Summary

  1.  
Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.