Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El complejo vacacional Marina D’Or publica 13 nuevas vacantes de empleo

El complejo vacacional Marina D’Or, que actualmente se encuentra cerrado y realizando tareas de mantenimiento y mejora de sus instalaciones, vuelve a abrir sus puertas el 14 de abril de 2022. Este grupo hotelero situado en Oropesa del Mar (Castellón), cuenta con dos hoteles de 3*, dos de 4*, uno de 5* y apartamentos, además de balnearios y parques de ocio y entretenimiento. En estos momentos, Marina D’Or busca personal para incorporar a sus plantillas de cara a la próxima apertura y publica 13 nuevas vacantes de empleo para trabajar en su complejo vacacional.

Las ofertas de empleo en Marina D’Or

El grupo hotelero ha publicado 5 ofertas de empleo en hostelería y turismo con numerosas vacantes a través del portal de empleo de Hosteleo. Las vacantes disponibles en estos momentos son las siguientes:

Jefe de sector

Publican 4 vacantes de empleo para trabajar como jefe de sector en su complejo vacacional de Castellón. El salario ofrecido será a convenir.

Para optar a este puesto, se requiere una experiencia entre 3 y 5 años demostrable en puestos similares.

Maitre

Lanzan una nueva vacante de empleo como maitre para su complejo hotelero de Oropesa del Mar. El salario es a convenir, dependiendo de la formación y la experiencia aportada.

Es necesario contar con una experiencia mínima entre 3 y 5 años demostrable en puestos similares. Además, existe la opción de alojamiento.

Jefe de partida

Publican 6 vacantes de empleo como jefe de partida para trabajar con el grupo hotelero en su complejo vacacional. El salario ofrecido es a convenir.

La experiencia necesaria es de 3 a 5 años, demostrable y en puestos similares. Ofrecen un contrato estable y con opción de alojamiento.

Jefe de cocina

Lanza una nueva oferta de empleo como jefe de cocina para trabajar en su complejo vacacional de Castellón. El salario es a convenir dependiendo de la experiencia y formación aportada.

Las experiencia mínima necesaria para optar al puesto debe ser entre 3 y 5 años. Se busca una persona con disponibilidad completa.

Chef de producción

Publican una nueva vacante de empleo como chef de producción en el complejo hotelero de Marina D’Or. El salario ofrecido por la empresa es a convenir.

Es necesario una experiencia entre 3 y 5 años demostrable en puestos similares al ofertado. Ofrecen la posibilidad de formar parte de un gran equipo de profesionales.

El complejo vacacional Marina D'Or publica 13 nuevas vacantes de empleo
El complejo vacacional Marina D’Or publica 13 nuevas vacantes de empleo

Cómo solicitar empleo en Marina D’Or

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo en Marina D’Or, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Marina D’Or» en la barra de búsquedas. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. Para solicitar cualquier empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado. Para ello, puedes hacerlo en el botón»Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.