Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers lanza 38 nuevas ofertas de empleo en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es una empresa consultora, asesora y de selección de personal de negocios de restauración y hostelería. Es pionera a nivel nacional en ofrecer soluciones y ayuda en Recursos Humanos para empresas de este sector, ofreciendo servicios de calidad y especializados en la selección de personal y reclutamiento de perfiles en Hostelería y Turismo. Actualmente, Linkers trabaja con un gran número de empresas y lanza 38 nuevas ofertas de empleo en hostelería a través de Hosteleo.

La empresa Linkers, fue galardonada con el «Premio Excelencias Gourmet», entregado por la creación y el desarrollo del programa T.V.O. de Migración Laboral en Gastronomía y Turismo. El Premio Excelencias Gourmet es una de las nueve categorías de premios que otorga el Grupo Excelencias desde 2005.

Algunas ofertas de trabajo publicadas por Linkers

Como hemos comentado anteriormente, el Grupo Linkers ha publicado un total de 38 nuevas ofertas de empleo con distintas vacantes para trabajar en distintas empresas de uno de los sectores más demandados como es la hostelería. Algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Linkers

Para solicitar cualquier vacante de empleo publicada por Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner «Linkers» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Linkers lanza 38 nuevas ofertas de empleo en hostelería
Linkers lanza 38 nuevas ofertas de empleo en hostelería.

A continuación, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más noticias de trabajo en hosteleria:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.