Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Lateral: 12 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes

Grupo Lateral publica 38 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes

Lateral es un grupo de hostelería que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, siendo una de las empresas de este sector más de moda actualmente en España. Cuenta con numerosos espacios gastronómicos por distintas ciudades españolas, con una amplia carta, además de cócteles y un gran ambiente. En estos momentos, Grupo Lateral ha publicado 12 nuevas ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en sus restaurantes a través del portal de empleo de Hosteleo.

Algunas ofertas de empleo en Grupo Lateral

Este grupo de hostelería se encuentra en plena selección de personal y por eso ha publicado 23 vacantes de empleo para incorporarse a su empresa. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Lateral

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Lateral, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Lateral» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Lateral: 12 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes
Grupo Lateral: 12 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón que pone «Apuntarse». Finalmente, de te abrirá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.