Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal: más de 10 ofertas de empleo disponibles

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal

Grupo Arzábal es una empresa de hostelería que cuanta con 5 espacios gastronómicos situados en distintas zonas de Madrid. Se caracteriza por su gran variedad de estilos y su prestigio dentro de este sector en la capital, desde la cocina más tradicional en su establecimiento del Museo Reina Sofía hasta ña comida japonesa en Kirikata. Actualmente, Grupo Arzábal cuenta con más de 10 ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de Hosteleo.

Las ofertas disponibles en Grupo Arzábal

Las 11 ofertas de empleo disponibles para trabajar en alguno de los restaurantes de Grupo Arzábal son los siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Arzábal, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Arzábal» en la barra de búsquedas situada en el inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Arzábal: más de 10 ofertas de empleo disponibles
Grupo Arzábal: más de 10 ofertas de empleo disponibles

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te aparecerá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, te aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para poder solicitar cualquier empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.