Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers: más de 35 ofertas de empleo disponibles

Linkers: más de 35 ofertas de empleo disponibles

Linkers, es una empresa consultora de Recursos Humanos para hostelería y turismo, ofreciendo soluciones tanto en RRHH como en selección de personal para empresas y empresarios de este sector. Esta empresa ha ido creciendo y ganando reconocimiento, llegando a recibir el Premio Excelencias Gourmet el pasado mes de enero. Linkers, publica con gran frecuencia nuevas ofertas de empleo en la web de Hosteleo, teniendo actualmente más de 35 ofertas disponibles.

Algunas de las ofertas publicadas por Linkers

Como hemos comentado anteriormente, Linkers publica un gran número de ofertas y vacantes de trabajo en hostelería en el portal de empleo de Hosteleo. Actualmente hay 39 ofertas disponibles, algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar alguna de las ofertas de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles publicadas por Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes poner «Linkers» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en ese momento.

Linkers: más de 35 ofertas de empleo disponibles
Linkers: más de 35 ofertas de empleo disponibles

Tras esto, tienes que pinchar sobre la que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción, o bien pinchando en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.