Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Habilidades del camarero profesional en el Restaurante

Habilidades del camarero profesional

Habilidades del camarero profesional en el Restaurante

Terminamos la sexta semana de LIVE HORECA LAB, con la vista puesta en el horizonte de apertura que la administración ha ido informando estos días. La desescalada anunciada no cumple el mínimo para que los restaurantes puedan abrir en las primeras fases. No por ello debemos de ir poniendo el foco en la apertura que se dará en las siguientes semanas.

Hoy día 1 de mayo a las 12h en LIVE HORECA LAB estará con nosotros  Juan Moll Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 * Michelin. Con Juán hablaremos de las habilidades del camarero profesional en el restaurante. El servicio siempre tiene sus particularidades, en cada uno de los modelos de negocio. Y el detectar las habilidades necesarias para realizarlo con éxito, es sin duda el primer paso para una experiencia satisfactoria de nuestro cliente.

Juán nos explicará cómo desempeñar y reforzar esas habilidades a la hora de acercarse al cliente, de sugerirle, y de llevar la cadencia del servicio de una manera efectiva. Todo profesional de sala debe de tener siempre un tiempo para analizar los gestos y maneras con los que realiza el servicio, para encontrar su sello propio, su marca personal, aquella que le hará dotar de un valor añadido a su trabajo.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector. Pero lo más importante es centrarse en este tiempo, que obligatoriamente tenemos, para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”. Una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo. Un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información de gestión y habilidades del camarero profesional aquí

Contenido «Habilidades del camarero profesional en el restaurante» creado por Linkers , y aquí puedes encontrar ofertas de empleo de camarero

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario