Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Adecco busca cocineros para eventos en centro de convenciones en Barcelona

Estos son los puestos de trabajo como personal de hostelería y turismo mejor pagados en España
empleo de cocinero de catering

Adecco busca cocineros para eventos en centro de convenciones en Barcelona

Adecco Hostelería es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector hostelería, restauración y catering de eventos.

Adecco Hostelería cuenta con una amplia experiencia en la selección y puesta a disposición de perfiles base en el sector, así como una estructura especializada en las principales regiones turísticas. Adecco Hostelería pone en contacto a personal formado y motivado en distintas categorías profesionales con establecimientos hoteleros, cadenas de restaurantes, cafeterías, servicios de catering y otras empresas del sector ocio.

En estos momentos ofrece vacantes de empleo de cocineros para eventos de un conocido centro de convenciones situado en el centro de Barcelona:

¿Eres un apasionado/a de la cocina y del mundo de la hostelería?¿Buscas compaginar tu vida laboral con la personal?¡Esta es tu oportunidad!

Adecco seleccion cocineros/as para trabajar en importantes eventos de un conocido centro de convenciones situado en el centro de Barcelona.

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo puedes trabajar y Adecco se encargará de todo lo demás.

Si tienes ganas de adentrarte en una nuevo reto profesional y hacer que gracias a tu trabajo los comensales disfruten de una experiencia inolvidable ¡Inscríbete ahora en https://hosteleo.com/es/ayudante-cocina/barcelona/170587/cocineros-as-ccib

Sending
User Review
0 (0 votes)

1 Comentario

  • Acostumbro cada dia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario.