Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Adopta un Bar y ayuda a nuestra hostelería

Adopta un Bar y ayuda a nuestra hostelería

Adopta un Bar y ayuda a nuestra hostelería

Ya con los planes de desescalada anunciados por el Gobierno de España. Podemos ver un horizonte de apertura para los establecimientos hosteleros el 25 de mayo, solo con el 30% de aforo y terrazas. Ahora más que nunca la preparación para la vuelta debe de ser el foco de las empresas y empresarios, y las iniciativas solidarias deben continuar porque estas semanas serán sin duda las más pesadas hasta la apertura.

Hoy día 29 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Ricardo Marín, impulsor de la iniciativa “Adopta un Bar” y socio de “Manolo Bakes”. Que han lanzado una iniciativa para que los clientes «adopten» un bar comprando bonos de consumo, que luego podrán gastar una vez el establecimiento pueda abrir.

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Con Ricardo, hablaremos de cómo surgió la iniciativa. Wue les movió a realizar esta acción solidaria, y una vez que pase esta fase, si van a continuar con algún otro proyecto similar. También nos comentará como socio de «Manolo Bakes», los conocidos manolitos, el éxito de esta cadena de pastelería y su planes de desarrollo. Una marca que en pocos años se ha consolidado como una opción de consumo para los más jóvenes en Madrid.

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido  «Adopta un Bar y ayuda a nuestra hostelería » creado por Linkers en colaboración con Hosteleo.