Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Cocineros y Jefes de Partida para Sa Brisa en Madrid

En 2013 en la ciudad de Ibiza se abrió un negocio con un concepto de cocina que hasta el momento no existía en la isla. Se trataba de combinar el concepto de tapas con el de alta cocina a precios moderados . El lugar elegido, en pleno Paseo de Vara del Rey, uno de los lugares favoritos por los turistas que acuden a la isla.

Hace unos meses abrió en Madrid para ser el primer restaurante de la isla que apuesta por transportar su cocina fuera de las Pitiusas, y de esta manera dar a conocer en la Península de calidad de la gastronomía que existe en Ibiza.

Además de la apertura de este nuevo establecimiento en Madrid, han creado ‘Sa Brisa Catering & Lab’, un espacio en el que han puesto todo su conocimiento de catering que llevaban realizando desde la apertura en Ibiza. Este apartado servirá para gestionar eventos,  bodas, cumpleaños, o aniversarios.

En estos momentos buscan incorporar jefes/as de Partida y Cocineros/as para su restaurante en Madrid:

Buscamos a personal de cocina con amor por el oficio, profesionales y con ganas de crecer en un grupo de restaurantes de cocina ibicenca con fusión del mundo.

Experiencia: 3 a 5 años

Salario: 24.000 € a 30.000 € brutos anuales

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/jefe-partida/madrid/171793/jefes-de-partida-y-cocineros