Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Responsables de turno para Carl´s Jr en Madrid

Carl´s Jr busca responsables de turno en Madrid

Carl’s Jr cuenta con 75 años de experiencia y pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941. La empresa es propietaria además de las marcas franquiciadoras Hardee’s, Green Burrito y Red Burrito.

En la actualidad, Carl’s Jr., junto con a Hardee’s, está presente en 40 mercados internacionales, sobrepasando los 4.000 establecimientos, y este último año está impulsando su expansión internacional con su entrada en Australia, Japón, Kenia, Camboya, Chile y Nicaragua.

La cadena de hamburgueserías se caracteriza por ofrecer unas hamburguesas de carne excelente, más jugosas, más grandes que las habituales y con mayor variedad de carnes. Además, no es necesario esperar el pedido de pie, ya que en Carl’s Jr. fueron los pioneros en llevar la comida a la mesa.

En España cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao, siendo la empresa Beer & Food la encargada nacional de su expansión.

En estos momentos ofrecen vacantes de empleo para sus establecimientos en la Comunidad de Madrid, buscando 5 Responsables de turno:

Carl´s Jr Gran Vía, 45 y Carl’s CC Plenilunio, necesita incorporar 5 Responsables de Turno para ambas ubicaciones, para cubrir las necesidades actuales y próximas aperturas. Es necesario experiencia en el sector de la Restauración Organizada, en marcas como Burge King, Mcdonald’s, KFC, Five Guys, etc..

El candidato debe estar acostumbrado al liderazgo de Equipos durante un turno de trabajo, niveles de producción altos, manejo de Sistemas Informáticos, Office 365 y otros. Después de un periodo de formación de 2-3 meses formará parte del Equipo de Gerencial de una Unidad de Negocio, con turno continuado y 2 días e descanso semanales.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/jefe-turno/madrid/171768/responsables-de-turno