Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El Restaurante post Covid-19 una oportunidad para la restauración tradicional

El Covid-19 una oportunidad para la restauración tradicional

Con buenas noticias porque parece que la famosa curva llega, y podemos empezar a ver algo de luz al final del túnel. Menos tiempo para volver a cierta normalidad, comparado con el que ya hemos pasado confitado.

Hoy 7 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Ramón Dios, Chef Director del Mesón de Fuencarral y Fundador de Gastrocoaching, con el que hablaremos como los restaurantes tradicionales tiene una oportunidad después de la crisis del coronavirus.

Ramón nos contará como el Mesón de Fuencarral en su larga historia, tercera generación, han vivido todo tipo de situaciones históricas y de todas ellas se ganan aprendizajes, y se gestionan cambios que refuerzan el proyecto. Veremos como seguir siendo un restaurante tradicional aunque incorporemos métodos y herramientas de trabajo actuales. Y en su calidad de coach que plan de acción recomendaría para la reapertura del restaurante después del estado alarma

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en

Contenido «El Covid-19 una oportunidad para la restauración tradicional» creado por http://www.linkers.es