Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Se busca profeta para reconstruir la gastronomía española

Se busca profeta para reconstruir la gastronomía española

Se busca profeta para reconstruir la gastronomía española

Empezamos la cuarta semana de confinamiento, que coincide con la Semana Sana. Live Horeca Lab estará en directo también el Jueves y viernes santo, a las 12h en el Instagram de Hosteleo.

Hoy día 6 de abril estará con nosotros Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. En un momento crucial para nuestro sector, con más de 1.7 millones de profesionales, junto con Marianela Olivares Directora General de Linkers http://www.linkers.es, reflexionaran sobre la búsqueda de un líder que defienda las necesidades, reclamaciones y represente al colectivo gastronómico que llega a generar el 33% de nuestro PIB.

Fernando nos dará su visión y compartirá sus reflexiones acerca de la reconstrucción de la gastronomía española, y seguiremos poniendo el foco en las novedades de las ayudas económicas, labores y fiscales que se van aprobando para ayuda a las pymes y trabajadores.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «Se busca profeta para reconstruir la gastronomía española» creado por http://www.linkers.es

Añade un comentario