Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

10 vacantes de empleo de Cocinero para Marjal Resorts en Tarragona

vacantes de empleo de Cocinero para Marjal Resorts en Tarragona

10 vacantes de empleo de Cocinero para Marjal Resorts en Tarragona

Marjal Resorts se encarga de diseñar, desarrollar y gestionar servicios turísticos con una oferta integral de ocio vacacional en espacios naturales y dirige dos de los campings resort más valorados de España, Marjal Resorts Guardamar y Marjal Resorts Costa Blanca, todos ellos en Alicante. El objetivo de la cadena es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Su última incorporación es Els Prats Village en Tarragona  aporta a Marjal Resorts 451 plazas, de las cuales 75 son alojamientos -apartamentos y bungalós- en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera Marjal Resorts, ya asentada en el mercado de la Costa Blanca, inicia su expansión y comienza a exportar su concepto de complejo vacacional y de ocio a la Costa Dorada..

Sus instalaciones basan su negocio en ofrecer una serie de servicios de ocio y deporte dentro de instalaciones de camping dotados con servicios hoteleros en materia vacacional, gastronómicos y de confort.

En estos momentos buscan incorporar 10 cocineros para su nuevo Resort en la Costa Dorada:

En Marjal Resorts, compañía dedicada al sector vacacional, buscamos reforzar nuestros equipos de cocina en nuestros Resorts. 

Buscamos cocineros/as con experiencia en el sector, que preferiblemente hayan trabajado con anterioridad en hoteles o resorts. 

Entre las funciones a desarrollar, se encuentra: 

Elaboración de pedidos y conservación de productos 
Preparación de productos
Colaboración en servicio de buffets 
Colaboración en gestión de inventarios 
Realización de diferentes menús y preparaciones

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un puesto igual o similar al ofertado. 
Orientación al cliente.
Gusto por trabajar en equipo.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/cocina/tarragona/171786/cocinero-a

10 vacantes de empleo de Cocinero para Marjal Resorts en Tarragona