Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

10 vacantes de empleo de Cocinero para Marjal Resorts en Tarragona

Marjal Resorts se encarga de diseñar, desarrollar y gestionar servicios turísticos con una oferta integral de ocio vacacional en espacios naturales y dirige dos de los campings resort más valorados de España, Marjal Resorts Guardamar y Marjal Resorts Costa Blanca, todos ellos en Alicante. El objetivo de la cadena es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Su última incorporación es Els Prats Village en Tarragona  aporta a Marjal Resorts 451 plazas, de las cuales 75 son alojamientos -apartamentos y bungalós- en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera Marjal Resorts, ya asentada en el mercado de la Costa Blanca, inicia su expansión y comienza a exportar su concepto de complejo vacacional y de ocio a la Costa Dorada..

Sus instalaciones basan su negocio en ofrecer una serie de servicios de ocio y deporte dentro de instalaciones de camping dotados con servicios hoteleros en materia vacacional, gastronómicos y de confort.

En estos momentos buscan incorporar 10 cocineros para su nuevo Resort en la Costa Dorada:

En Marjal Resorts, compañía dedicada al sector vacacional, buscamos reforzar nuestros equipos de cocina en nuestros Resorts. 

Buscamos cocineros/as con experiencia en el sector, que preferiblemente hayan trabajado con anterioridad en hoteles o resorts. 

Entre las funciones a desarrollar, se encuentra: 

Elaboración de pedidos y conservación de productos 
Preparación de productos
Colaboración en servicio de buffets 
Colaboración en gestión de inventarios 
Realización de diferentes menús y preparaciones

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un puesto igual o similar al ofertado. 
Orientación al cliente.
Gusto por trabajar en equipo.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/cocina/tarragona/171786/cocinero-a