Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Encuentra empleo en McDonald´s con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Encuentra empleo en McDonald´s con Hosteleo

Encuentra empleo en McDonald´s con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Los próximos días 24 a 26 de febrero se celebra el II Horeca Talent Marketplace que Hosteleo celebra en la Feria HIP de Madrid. McDonald´s acudirá a ofrecer sus vacantes de empleo y planes de desarrollo para empleados. Tendrás una oportunidad única para mostrar tu talento a su equipo de recursos humanos.

¿Cómo puedes inscribirte?

Entra en https://www.wittia.com/e/horeca-talent-marketplace-222 regístrate en la plataforma de entrevistas, programa una de ellas con McDonald´s y muestra tu valor añadido a la empresa hostelera más internacional, la primera y mayor compañía de servicio horeca del mundo.

¿Quieres conocer más sobre las políticas de RRHH de McDonald’s ?

Durante la celebración de la feria, tendrá lugar el I Summit de Recursos Humanos y Talento en Hostelería de la mano de la consultora Linkers (http://www.linkers.es) , durante cuatro horas los mayores expertos de la gestión de personas y del talento de nuestro país en el sector horeca, estarán ofreciendo sus opiniones y valoraciones sobre un departamento que cada vez tiene más peso en el resultado de las compañías.

En el Summit intervendrán Laura Rivilla Minguez Gobal HR Manager de McDonald´s, y Massimo Cassiano HR Talent Global de McDonald´s , que con el titulo «La identificación del talento como motor de productividad», pondrán en valor que hoy en día las empresas son conscientes que para afrontar el crecimiento económico y asegurar su capacidad innovadora necesitan contar con el mejor talento posible. Veremos cuales son los criterios de productividad a tener en cuenta en los negocios hosteleros y como fomentarlo en los equipos.

¡Te esperamos!

Encuentra empleo en McDonald´s con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

¿Qué es Horeca Talent Marketplace?

Entre el 24 y el 26 de febrero tendrá lugar la cuarta edición de ‘HIP – Horeca Professional Expo’, la feria sobre tendencias e innovación en hostelería de referencia nacional. Y, como sucedió el pasado año, Hosteleo vuelve a organizar las jornadas ‘HorecaTalent Marketplace’, una actividad donde los grandes grupos de restauración del momento se vuelven a ver las caras y ofrecen sus planes de futuro y las actuales vacantes de empleo para los profesionales del sector.

Entre las empresas punteras que ya han confirmado su asistencia están Amrest, Sercotel Hotel Group, Room Mate Hotels , Only You Hotels, Grupo Dani Garcia entre muchos otros más.