Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en Hotelería de Lujo con Relais & Chateaux

Trabaja en Hotelería de Lujo con Relais & Chateaux

¿Quieres trabajar en hotelería de lujo alrededor del mundo? ¡Relais & Chateux te ofrece eso y mucho más! Trabaja en Hotelería de Lujo con Relais & Chateaux con Hosteleo.

Fundada en 1954 Relais & Châteaux es una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes, dirigidos por hombres y mujeres motivados por la pasión de sus oficios y muy unidos a la autenticidad de las relaciones que establecen con sus clientes.

Presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza francesa, pasando por las playas del Océano Índico, Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única.

Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta. Esta ambición, junto con la de preservar los patrimonios locales y el medio ambiente, quedó reflejada en el Manifiesto de noviembre de 2014 presentado ante la Unesco.

Los próximos 24 al 26 de febrero se celebra el II Horeca Talent Marketplace que organiza Hosteleo, dentro de la Feria HIP 2020 en IFEMA.

Durante esos tres días las mejores empresas hoteleras y hosteleras ofrecerán sus vacantes de empleo, planes de desarrollo e información de políticas de gestión del talento. Relais & Chateaux acude a estas jornadas de empleo para mostrar sus ofertas de empleo actuales y buscar el mejor talento para sus hoteles y restaurantes.

¿Quieres inscribirte a las jornadas de empleo y talento?

Inscríbete gratis en https://www.wittia.com/e/horeca-talent-marketplace-222 , solicita tu entrevista y recibe la entrada gratuita que te hará llegar el equipo de Hosteleo

¡Trabaja en Hotelería de Lujo con Relais & Chateaux!