Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las estrategias de Comunicación y Marketing en Restaurantes durante la crisis del Covid-19

Estrategias de Comunicación y Marketing en Restaurantes

Estrategias de Comunicación y Marketing en Restaurantes

Hoy día 26 de Marzo tendremos en LIVE HORECA LAB a Alvaro Fernández Abascal , Director de Desarrollo de Negocio de Aplus Gastromarketing, para analizar las estrategias de comunicación y marketing que los restaurantes pueden realizar durante la crisis del Covid-19.

Con Álvaro hablaremos en directo en el perfil de Instagram de Hosteleo https://www.instagram.com/hosteleo/ de como deberían invertir las pymes de hostelería en estrategias online, de que tipo de acciones pueden realizar ahora los restaurantes mientras están cerrados, y como crear una campaña de marketing personalizada para nuestro usuarios.

Nuestros establecimientos se encuentran cerrados pero desde Aplus Gastromarketing nos van a ofrecer herramientas para que podamos seguir transmitiendo a nuestros clientes y usuarios nuestra marca y saber hacer, para que cuando este parón obligatorio pase estemos en buena posición y disposición de afrontar una óptima apertura.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «Estrategias de Comunicación y Marketing en Restaurantes» creado por http://www.linkers.es


Añade un comentario