Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La felicidad como herramienta en la gestión de personas

La felicidad como herramienta en la gestión de personas

La felicidad como herramienta en la gestión de personas

Último día de la tercera semana de confinamiento, y los días pasan más rápido de lo que parecen. Ya queda menos para volver a nuestros negocios y quehaceres, y ese momento será sin duda el que todos deseamos.

Hoy día 3 de abril estaremos a las 12h en directo en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Paloma Fuentes, Gerente de la Felicidad en Mahou San Miguel, que nos enseñará a entrenarnos para tener una actitud feliz en todo lo que realizamos. 

Paloma nos explicará que es un gerente de la felicidad, y la razón por la que una gran empresa crea esta división estratégica. Analizaremos si es lo mismo hablar de bienestar que de felicidad, y si en esta etapa que estamos viviendo podemos ser felices y que habilidades debemos despertar para entrenar nuestro estado de felicidad.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.com/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido “La felicidad como herramienta en la gestión de personas” creado por http://www.linkers.es