Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La formación y su efectividad como estrategia de empresa

La formación y su efectividad como estrategia de empresa

La formación y su efectividad como estrategia de empresa

Los días van pasando, y cada día que termina es uno menos para ver el final de este proceso. Por eso sería el momento de aprovechar lo que queda de parón para ver posibilidades de formación, bien para el tiempo que nos queda o para luego cuando volvamos reforzar algún aspecto concreto de nuestro negocio o carrera profesional.

Hoy día 2 de abril estaremos las 12h en directo en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Oscar Carrión, Director General de Gastrouni con el que analizaremos las distintas tendencias de formación, y su efectividad en los negocios de restauración como estrategia empresarial.

Oscar nos explicará que competencias y habilidades son las que garantizarán que el profesional sabrá manejarse y proyectarse a futuro, teniendo en cuenta el actual entorno que estamos viviendo. O qué tipo aprendizajes todavía actuales deberían ser desaprendidos. Y nos dará su visión y opinión acerca de cuales son los cambios en el entorno de la gestión que están suponiendo un desafío para el directivo y profesional tradicional.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.com/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido “La formación y su efectividad como estrategia de empresa” creado por http://www.linkers.es