Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La gestión de reservas en los restaurantes

La gestión de reservas en los restaurantes

La gestión de reservas en los restaurantes

Con los restaurantes y bares cerrados la gestión de las reservas parece obvio que no es prioritario, pero por eso las empresas españolas siempre innovadoras deciden que pueden apoyar al sector en el que trabajan, con iniciativas solidarias para que este trance sea lo menos duro posible.

Hoy día 14 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Jose Antonio Pérez-Moral, CEO de CoverManager, empresa de gestión de reservas para restaurantes; que nos hablará de la iniciativa que han puesto en marcha #YoRegaloCuarencena, para que los usuarios puedan comprar bonos de cenas o comidas en los restaurantes, que pagan ahora y disfrutarán una vez este abiertos de nuevo.

Con José Antonio también hablaremos de las ventajas de los gestores de reservas, de cómo fundaron CoverManager, y del impacto que una buena gestión de reservas puede tener en la cuenta de explotación en los restaurantes. Y de como en un nuevo escenario post Covid-19 los gestores de reserva pueden ayudarnos a controlar nuestro aforo.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » La gestión de reservas en los restaurantes » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.