Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La gastronomia española y las medidas de ayuda que necesita

La gastronomia española y las medidas de ayuda que necesita

La gastronomia española y las medidas de ayuda que necesita

Empezamos esta quinta semana de Live Horeca Lab con el ánimo de construir una unión fuerte en los sectores de la gastronomía y la hostelería, que sirva para intentar salir de esta crisis con el menor daño posible, y solo juntos todos juntos será posible.

Hoy día 13 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados e impulsor de la iniciativa HERGAS (Hermandad Gastró), con el que hablaremos de que medidas debe de solicitar el sector gastronómico para intentar paliar la aguda crisis que ya está y que va a instalarse temporalmente en la gastronomía española.

Fernando nos hablará de la iniciativa que está liderando, que objetivo tiene y que medidas económicas, financieras y laborales, creen que pueden ser las más necesarias para empresas y trabajadores. Analizaremos desde el ámbito local, autonómico y estatal cuales podrían ser estas peticiones y sus objetivos. Y comentaremos que medidas están tomando en otros países dentro de nuestro entorno. Y por supuesto atenderemos las preguntas y propuestas de los seguidores de Instagram que con su actividad enriquecen tremendamente los programas.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

La gastronomia española y las medidas de ayuda que necesita por http://www.linkers.es

Añade un comentario