Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Los hoteles medicalizados en la crisis del Covid-19

Los hoteles medicalizados en la crisis del Covid-19

Los hoteles medicalizados en la crisis del Covid-19

Mucho hemos hablado estas semanas de confinamiento y crisis sanitaria de las acciones e iniciativas de apoyo, y solidaridad de hostelería española. Los proyectos de «Food for héroes» y de «World Central Kitchen», siguen realizando miles de comidas para sanitarios, enfermos y personas sin recursos. Pero también el sector hotelero ha estado arrimando el hombro, ayudando a la administración con la cesión de inmuebles y hoteles con sus respectivos equipos, para acoger en sus instalaciones tanto enfermos como personal sanitario.

Hoy día 30 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con  Ana Calvín, Directora General del Hotel Crowne Plaza Madrid Airport. Establecimiento hotelero que ha sido uno de los medicalizados durante esta fase de crisis sanitaria. Con Ana hablaremos de la experiencia que han vivido ella y su equipo en estas semanas. Cuales fueron los grandes cambios en la adaptación, para convertirse en un hotel medicalizado, y las primeras reacciones del equipo a estos cambios.

Con Ana hablaremos de si la adversidad es un factor que refuerza la cultura de la empresa, y sobre el liderazgo en tiempos de crisis. Y por supuesto las habilidades que el equipo ha desarrollado en esta etapa, el aprendizaje que han tenido, y que se lleva a nivel personal de esta exigente experiencia.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido » Los hoteles medicalizados en la crisis del Covid-19 » creado por http://www.linkers.es en colaboración con Hosteleo.