Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Personal de Hotel para Dolean Hotels en la Isla de Jersey

Personal de Hotel para Dolean Hotels

Personal de Hotel para Dolean Hotels en la Isla de Jersey

Dolean Hotels, es una cadena de hoteles con sede en la Isla de Jersey, en el Canal de la Mancha, perteneciente a Reino Unido. Un zona de turística de sol y playa donde poder realizar deportes acuáticos.

En esta zona de Jersey, Dolean Hotels posee tres hoteles, de tres y cuatro estrellas, como son el Hotel Cristina, Hotel Somerville y Golden Sands, que situados en la bahía de Brelade y de St. Abunin, ofrecen una estancia agradable y una gastronomía cuidad en sus restaurantes de cocina cuidada y fresca.

En estos momentos buscan incorporar para su Hotel Golden Sands ****, perfiles de cocina, sala, recepción y pisos, para la nueva temporada que inician en breves meses.

Si estas interesado en conocer una cadena de gran calidad y trato, y vivir una experiencia en la Isla de Jersey puedes inscribirte en la oferta en este link

https://hosteleo.com/es/camarero-recepcionista-camarera-piso/madrid/174706/personal-para-hotel-4

Personal de Hotel para Dolean Hotels en la Isla de Jersey

Dolan Hotels, su historia

Dolan Hotels es un grupo de tres hoteles de cuatro estrellas en la costa sur de Jersey, Islas del Canal. Nuestros hoteles incluyen The Somerville Hotel con vistas al puerto deportivo de St Aubin, Golden Sands Hotel en primera línea de playa en St. Brelade’s Bay y el Hotel Cristina con vistas a la bahía de St Aubin.

Cualquier persona familiarizada con Jersey le dirá cuán hermosos son estos lugares. Realmente estamos mimados.

St Aubin’s es uno de los destinos más populares de la isla para visitantes y locales. Aquí encontrarás restaurantes pintorescos que sirven deliciosa cocina local y mundial. Hay un mercado local fuera del Salón Parroquial, principalmente durante los meses de verano. El área está llena de historia; Hay mucho que aprender y explorar.

La bahía de St Brelade ha sido votada, en muchas ocasiones, como una de las mejores playas de Europa. Tiene algunos de los baños más prístinos y es famosa por sus arenas doradas. De ahí el nombre de nuestro hotel de playa de cuatro estrellas. Alrededor del área, hay mucho para ver y hacer. Muchos visitantes disfrutan de los paseos costeros en la zona, así como de los fantásticos deportes acuáticos disponibles.

El Hotel Cristina es famoso por las vistas panorámicas de toda la bahía de St Aubin. Desde la mañana hasta la noche, puede disfrutar de los cambios de luz y estado de ánimo desde la terraza. Es un gran lugar para tener una base si desea explorar los alrededores, ya sea en bicicleta, a pie, en autobús o en automóvil.

Añade un comentario