Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Qué hacer con la mercadería almacenada en los restaurantes por la crisis del coronavirus

Qué hacer con la mercadería del restaurante

Que hacer con la mercadería del restaurante

La declaración de alarma nacional hizo que todos los restaurantes, bares y todo tipo negocios de hostelería y turismo tuvieran que cerrar de manara rápida y expeditiva.

Empresas y empresarios dieron «cerrojazo» a sus negocios con producto almacenado en sus establecimientos, una parte se repartió entre los empleados y plantilla y otra parte seguramente se haya donado. Pero quedará una cantidad importante que todavía estamos a tiempo de salvarla o ver que podemos hacer para optimizar esos recursos que nos han quedado.

Hoy día 19 de marzo en » Live Horeca Lab» en el perfil de Instagram de Hosteleo https://www.instagram.com/hosteleo/, tendremos a Juan Pozuelo, Chef Residente de la Consultora Linkers, que nos ofrecerá soluciones y consejos para cómo afrontar este reto de aprovechamiento de nuestro stock.

Junto con Marianela Olivares, Directora General de Linkers hablarán de por dónde tenemos que empezar para organizar el stock que ha quedado en las cocinas y almacenes, o ¿cuánto tiempo puede aguantar? ; ¿cuáles son los alimentos más críticos en este período de parón productivo? ; o ¿qué procedimientos y herramientas nos pueden ayudar?; así como realizar la gestión de compras en las apertura de sus establecimientos cuando llegue el momento.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Contenido «Qué hacer con la mercadería del restaurante» creado por http://www.linkers.es

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/cambio-de-las-tendencias-de-consumo-en-hosteleria-por-la-cuarentena/