Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Conoce las medidas del gobierno para ayudar a la Hostelería en la crisis del coronavirus

https://hosteleo.wizzie.dev/blog/tendencias-hosteleria-post-coronavirus/

Las medidas del gobierno para ayudar a la Hostelería

¿Quieres conocer las medidas que ha presentado el Gobierno de cara al sector de la hostelería en estas crisis del coronavirus?.

¿Quieres saber que estrategias y opciones legales puedes tener para intentar salvaguardar o minimizar el daño que el parón temporal esta ocasionando a tu empresa de hostelería y restauración?

Hoy día 18 de marzo a las 12h, desde el «Live Horeca Lab» en el perfil de Instagram de Hosteleo https://www.instagram.com/hosteleo/ Marianela Olivares Directora General de Linkers conversará en directo con Fernando Huidobro Socio de Iberia Abogados https://iberia-abogados.es, despacho legal especializado entre otras sectores en el gastronómico, para poder analizar estas medidas y otras sugerencias o consideraciones que como especialista en derecho mercantil pueda ofrecer a las empresas hosteleras en estos momentos de cese temporal de actividad y cuarentena.

Durante la conversación en directo desde el perfil de Instagrám de Hosteleo, los usuarios y seguidores podrán realizar las preguntas y dudas que tengan, y en el caso que no puedan estar a esa hora, pueden mandar sus cuestiones y dudas por correo electrónico al correo info@linkers.es o info@hosteleo.com.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Contenido «Las medidas del gobierno para ayudar a la Hostelería» creado por http://www.linkers.es

Más información https://hosteleo.wizzie.dev/blog/tendencias-hosteleria-post-coronavirus/