Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja de SEO Marketing en Turismo con Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. El portfolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia.

En estos momentos están buscando un especialista en SEO para unirse al equipo de tráfico y performance dentro del área de E-Commerce.
Como especialista en SEO, será responsable de incrementar el volumen de tráfico orgánico y conversiones a través de todos los motores de búsqueda. Para conseguirlo, utilizará estrategias de SEO técnico on-page y estrategia off-page, link-building, gestión de contenidos etc.

FUNCIONES
Proyectos SEO: responsable de la planificación, implementación y optimización de proyectos que afecten al SEO de la página web, de forma individual o bien con agencia/partner externo.
Realizar la investigación de keywords que ayuden a la compañía a posicionarse mejor y con más cobertura.
SEO técnico
SEO On Page: Optimización del contenido de la página (keywords, estructura de la web y enlazado interno)
SEO Off Page: Link-building externo, RRSS, artículos promocionados…
Campañas de contenidos: capacidad para liderar un proyecto de Inbound marketing.
Capacidad para generar un reporting detallado del canal, fijando los principales KPI y dando seguimiento a su evolución.

REQUISITOS

Contrastada experiencia en SEO (onsite, offsite, técnico y Analytics)
Mentalidad analítica y sentido crítico.
Capacidad de manejo de herramientas enfocadas a SEO como: webmaster consoles, keyword tracking, y backlink discovery tools. Además deberá saber generar insights a través de estas herramientas.
Importante tener capacidad organizativa y habilidades comunicativas como: presentaciones ppt, videoconferencias (español e inglés).
La motivación y adaptabilidad es clave dentro del puesto de trabajo. La ética, la habilidad de trabajar de forma autónoma y en equipo es imprescindible.
Conocimiento avanzado de Presentaciones de Google y Hojas de cálculo de Google.
2 años de experiencia en un puesto similar.
Proactividad

COMPETENCIAS PERSONALES
Español e Inglés nivel avanzado
Proactividad y Adaptabilidad
Capacidad de síntesis y analítica

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/otros/baleares/174094/seo-marketing-manager