Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

150 vacantes de empleo de socorrista

Trabaja de socorrista este verano

Trabaja de socorrista este verano

¿Te has planteado alguna vez trabajar como socorrista?

Si es así, estás de enhorabuena. España es uno de los países que más fácil te lo pone. En nuestro país con más de 8.000 km de costa y más de un millón de piscinas, es una muy buena salida de empleo. Así que, con la titulación de socorrista, tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo.

Las ocupaciones de un socorrista son sobre todo preventivas, evitando que ocurran accidentes a las personas que acuden a piscinas, parques temáticos y playas, dentro y fuera del agua.

La actividad se centra en advertirlos posibles peligros  y en mantener una actitud de alerta y vigilante sobre todo lo que ocurre dentro y fuera del agua. También el socorrista deberá tener todo el equipo de salvamento a punto y controlado, así como los medicamentos y utensilios de primeros auxilios.

Por supuesto, corresponde al socorrista la responsabilidad de actuar diligentemente en caso de accidente o peligro; tendrá que pasar a la acción: rescatar a las personas que estén teniendo problemas dentro del agua, atender a quienes tengan algún tipo de accidente.

Trabaja de socorrista este verano

Desde Grupo Ocean estamos necesitando personas con ganas y necesidad de trabajar en el sector de las piscinas en Madrid, si tienes las ganas y necesidad de trabajar Ocean se encargara de formarte sin coste alguno para poder realizar y estar acreditado como socorrista acuatico y asi una vez finalizada la formación que se realizar en mayo asignarte un puesto para este verano trabajar en alguna de las 200 piscinas que tenemos disponibles.

El trabajo comienzara en junio. Es una gran oportunidad poder trabajar en Grupo Ocean empresa dedicada a los servicios con más de 18 años de experiencia.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/socorrista-auxilar-servicio/madrid/175976/formate-como-socorrista-y-trabaja-con-nosotros-este-verano

*Hosteleo portal de empleo líder nacional en ofertas de trabajo y turismo es propiedad del Grupo http://www.linkers.es