Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Cocineros y camareros para St. James en Madrid

Cocineros y camareros para St. James en Madrid

Cocineros y camareros en Madrid para St. James

Desde hace casi 50 años St. James es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Desde su primer restaurante en la Calle Juan Bravo, siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores arroces de la capital y una excelente cocina mediterránea, además de una atención y servicio que los clientes saben apreciar. En la actualidad, además de su emblemático restaurante de la calle Juan Bravo, los Restaurantes St. James se encuentran en la calle Rosario Pino, Pombo y Ortega y Gasset

En estos momentos ofrecen vacantes de empleo de cocineros/as y camareros/as para sus establecimientos de éxito en Madrid:

1º Cocinero/a ( 2 vacantes)

Buscamos cocinero/ jefe de partida, para uno de nuestros locales en Madrid. Capacidad de adaptación, resolución, trabajo en equipo y conocimientos avanzados en cocina tradicional ,son los requisitos que buscamos en nuestros candidatos.  

Habilidad y técnica que aporten dinámica al equipo, trabajando con productos de primera calidad. organización,planificación y limpieza como normas básicas, independientemente del puesto que se ocupe. disponibilidad jornada completa en turno partido. consolida tu pasión por la cocina.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/cocinero/madrid/172058/cocinero-grupo-st-james

2º Camarero/a de Sala (vacantes 2)

Buscamos camarero/a de sala para uno de nuestros locales en Madrid. se precisa, disfrutar con el servicio al cliente, agilidad, conocimientos avanzados de protocolo (pincear, emplatar, manejo de bandeja, limpieza de pescados y mariscos, etc…)y afán de cooperación y superación diarios.

Precisamos candidatos con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, con vocación y capacidad de adaptación, teniendo como máxima el buen funcionamiento del equipo. el dominio de idiomas será valorado para esta selección.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/camarero-sala/madrid/172057/camarero-de-sala-restaurantes-nuevo-st-james

Cocineros y camareros en Madrid para St. James con Hosteleo