Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

ADH Hoteles busca Directores de Hotel para nuevas aperturas

Directores de Hotel para nuevas aperturas

ADH Hoteles busca Directores de Hotel para nuevas aperturas

AEDH, con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos.

ADH Hoteles se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.

Con un modelo de negocio innovador, sensible a la realidad de cada operación, orientado a ofrecer y aplicar soluciones estratégicas que protegen los intereses de inversores, y fomentan las buenas prácticas con propietarios, clientes, proveedores, canales de venta, optimizando la rentabilidad y dotando a cada proyecto de su personalidad y singularidad para llegar al éxito empresarial.

El reconocimiento de nuestra gestión nos permite personalizar nuestros hoteles con las marcas más importantes en el mundo de la industria hotelera y nos acerca cada día a nuestro objetivo: ser el referente en explotación hotelera “Multimarca”.

En estos momentos está en búsqueda de nuevos Directores/as de Hotel para próximas aperturas en Madrid:

Adh Hoteles, empresa de gestión hotelera multimarca, con productos de reconocido prestigio internacional como Curio by Hilton, TUI Family Life, Sheraton, Westin o Grupo Accor, busca DIRECTORES/AS DE HOTEL para incorporarse a nuevos proyectos de 4 y 5*, dentro de su plan de expansión. 

Dependiendo de la Dirección General de Adh, su principal función será desarrollar la estrategia Corporativa establecida, garantizando la coordinación, optimización y gestión del equipo de trabajo del establecimiento.

La persona seleccionada desempeñará, entre otras, las siguientes funciones:

Incrementar la cifra de negocio del Hotel, alineada con los objetivos de la Compañía y las tasas de ocupación.

Asegurar una óptima calidad de servicios y prestaciones al cliente, controlando los estándares de calidad propios de la Cadena.

– Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo del Hotel y garantizar su buen funcionamiento.

– Realizar presupuestos, hacer seguimiento y justificación de las desviaciones y controlar ingresos, costes e inversiones.

Dirigir la estrategia de ventas, consolidar relaciones con los proveedores existentes y buscar nuevos acuerdos de colaboración, con la finalidad de promocionar y comercializar el Hotel.

ADH Hoteles busca Directores de Hotel para nuevas aperturas

REQUISITOS MÍNIMOS:

Teniendo en cuenta la variedad de tipologías de Hotel que forman y formarán parte de nuestro portfolio, buscamos perfiles directivos polivalentes que cumplan con, al menos, los siguientes requisitos:

Estudios superiores en Turismo. 

Formación complementaria en Dirección Hotelera.

Experiencia mínima de 5 años en Hoteles de 4* o superior.

Conocimientos teóricos y experiencia en gestión de establecimientos de alto nivel gastronómico. 

– Dominio de herramientas informáticas de gestión hotelera.

Dominio del paquete Office.

– Imprescindible nivel alto de Inglés hablado y escrito. Se valorará el conocimiento de otras lenguas.

Inscríbete en ADH HOTELES EMPLEO

ADH Hoteles busca Directores de Hotel para nuevas aperturas