Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ofertas de empleo de hostelería en Zaragoza

Ofertas de empleo de hostelería en Zaragoza

Ofertas de empleo de hostelería en Zaragoza

Fundento busca personal de hostelería, cocina, sala y dirección para establecimiento en Zaragoza

Fudento esta formado por un equipo completo con amplia experiencia a nivel nacional e internacional que permite ofrecer a sus clientes un servicio 360º de consultoría de proyectos llave en mano de locales y hoteles, y de cualquier ámbito en la creación y el afianzamiento de negocios, como la búsqueda de financiación, la construcción, el diseño de interiores, marketing y comunicaciones.

Además, contamos con un amplio equipo de partners y profesionales en nuestro equipo propio que suplen cualquier ámbito a desarrollar en el proceso de creación de empresas, por lo que ofrecemos una experiencia única y un servicio completo y totalmente personalizado a las necesidades del cliente.

En estos momentos busca incorporar perfiles de sala, cocina y dirección para establecimiento en Zaragoza:

1º Camarer@ ( 7 vacantes de empleo)

Queremos a una persona dinámica, eficaz, resolutiva, que le guste el trato con el cliente, dispuesta a formar parte y crecer dentro de este gran proyecto único en Zaragoza, con mino 3 a 5 años de experiencia

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/camarero/zaragoza/172052/camarero

2º Cociner@ ( 5 vacantes)

Persona resolutiva, autónoma, que disfrute de su trabajo y tenga ganas de formar parte y crecer dentro de este proyecto Con experiencia de 3 a 5 años.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/hostess–recepcionista/zaragoza/172053/cocinero

3º Responsable de cocina ( 1 vacante)

Persona dinámica, con capacidad de toma de decisión, con ganas de innovar y formar parte de este proyecto, con experiencia en gestión de personas y imprescindible acreditar un mínimo de 5 a 7 años de experiencia como Jefe de cocina

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/responsablecocina/zaragoza/172054/responsable-de-cocina

4º Encargad@ ( 2 vacantes)

Buscamos a una persona dinámica y resolutiva, con experiencia en gestión de personas, con ganas de empezar en este proyecto icónico en Zaragoza, crecer. Necesitamos a una persona con capacidad de gestión y coordinación. Experiencia demostrable con una antigüedad mínima de 3 a 5 años en un puesto de similares características.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/encargado/zaragoza/172051/encargado

5º Gerente ( 1 vacante)

Buscamos una persona dinámica, directa, y resolutiva, con capacidad de gestión, con ganas de formar parte de un proyecto y liderar un equipo, con experiencia en la gestión de personas, con buen rollo y fomentando la superación del equipo para conseguir los objetivos de la empresa. Con experiencia demostrable mínima de 5 a 7 años en puesto similar de gestión y dirección de negocios de restauración.

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/gerente/zaragoza/172050/gerente

Ofertas de empleo de hostelería en Zaragoza