Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Barbillón lanza 30 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes

Grupo Barbillón lanza 30 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes

Barbillón Oyster es un importante grupo de restauración que cuenta con locales en Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte y un nuevo establecimiento en la calle Alcalá en Madrid. Su gastronomía se basa en una cuidada carta donde se mezcla lo tradicional y la tendencia en un ambiente selecto y cálido. A través de ella, podrás disfrutar de su exquisito surtido de ostras y frutos del mar, además de carne y pescado a la brasa y una extensa carta de vinos. Actualmente, Grupo Barbillón busca ampliar sus plantillas y lanza 30 vacantes de empleo a través de Hosteleo buscando personal de hostelería para trabajar en sus restaurantes.

Las ofertas en Grupo Barbillón

El Grupo Barbillón ha lanzado 3 ofertas con un total de 30 vacantes de empleo para trabajar en sus locales de Madrid. Las ofertas disponibles en estos momentos son las siguientes:

Cocinero/jefe de partida

6 vacantes de empleo para trabajar como cocinero o jefe de partida en uno de sus establecimientos. Se ofrece un contrato con jornada completa y turno partido, con dos días de libranza a la semana y una salario neto entre 1.250 y 1.500 euros mensuales. Para optar al puesto se requiere una experiencia mínima de 2 años y es imprescindible tener vehículo propio o residir cerca de la zona.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Camarero/Jefe de rango

Se lanzan 20 vacantes de empleo para trabajar como camarero o jefe de rango en sus establecimientos de Madrid. Se ofrece un contrato con jornada completa, turnos rotativos y dos días libres a la semana. Los sueldos ofrecidos son entre 1.400 y 1.600 euros netos mensuales. Para poder acceder al puesto de trabajo es imprescindible tener experiencia en puestos similares y residir por la zona o tener vehículo propio.

Para su próxima apertura en Madrid, también buscan camareros de barra y terraza. Personas con ganas de trabajar, dotes de comunicación, simpatía y disponibilidad para trabajar a jornada completa. Ofrecen un contrato de 6 meses e indefinido posteriormente.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Office de limpieza

Se publican 4 vacantes de empleo para trabajar como personal de limpieza en sus establecimientos de Madrid. Ofrecen un contrato con jornada completa, turnos rotativos y sueldos de 1.200 euros netos mensuales. Buscan personas con una experiencia mínima de dos años en puestos similares, disponibilidad horaria e incorporación inmediata al puesto.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Solicita empleo en Grupo Barbillón

Para poder acceder a las ofertas e inscribirte en ellas, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupor Barbillon» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles de este grupo en ese momento. A continuación, tendrás que pinchar sobre la que desees y te saldrá toda la información específica de la oferta.

Grupo Barbillón lanza 30 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes
Grupo Barbillón lanza 30 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Para inscribirte tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente se te abrirá una nueva ventana en la que te mandará iniciar sesión o darte de alta en el caso de no estar registrado. Es importante destacar que para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada en Hosteleo, debes estar registrado en la plataforma. Cuando hayas accedido, ya podrás adjuntar tu currículum y solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

1 Comentario

Deja un comentario.