Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Lateral publica nuevas ofertas de empleo para trabajar como ayudante de camarero y cocinero

Grupo Lateral continúa publicando ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Grupo Lateral es un grupo de restauración con un concepto de restaurante diferente. Su gastronomía se basa en la combinación de las recetas tradicionales con creaciones vanguardistas, siempre con productos de calidad. Actualmente esta cadena está muy de moda en Madrid, y continúa en expansión con su nuevo concepto donde los pinchos, las copas y los cócteles se unen a la perfección. Actualmente, El Grupo Lateral busca ampliar sus plantillas y publica nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo para trabajar como ayudante de camarero y cocinero en sus restaurantes.

Lateral cuenta con 14 restaurantes en distintas ciudades de España. Tiene 8 establecimientos en la ciudad de Madrid y uno en las ciudades de Málaga, Sevilla, Marbella, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Las ofertas de trabajo

En esta última semana, Grupo el Lateral ha publicado 12 ofertas de trabajo para incorporar personal en sus restaurantes. Las vacantes actualmente disponibles son las siguientes:

Solicita empleo en Grupo Lateral

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Grupo Lateral, lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que poner «Grupo Lateral» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página y te aparecerán todas la ofertas disponibles en el momento.

Grupo Lateral publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes
Grupo Lateral publica nuevas ofertas de empleo para trabajar como ayudante de camarero y cocinero.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pinchar sobre ella. Para inscribirte, tendrás que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Seguidamente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado o en caso de no estarlo, darte de alta como candidato. Estar registrado en la web de Hosteleo será necesario para solicitar cualquier vacante ofertada en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido, ya podrás adjuntar tu currículum y enviar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.