Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La Rollerie busca camareros para nuevo restaurante en Madrid

La Rollerie busca camareros para nuevo restaurante en Madrid

La Rollerie busca camareros para nuevo restaurante en Madrid

Desde el desayuno que te mereces hasta una cena especial, restaurantes La Rollerie son un lugar especial.

Cada momento es único y especial, y en La Rollerie quieren que el cliente disfrute de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde encontrar siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza… La Rollerie es un oasis provenzal dónde transportarse, tener intimidad, disfrutar solo o en pareja, con amigos o en familia

¡Queremos que formes parte de este gran equipo humano! Buscan personas extrovertidas, responsables, amables y con ganas de trabajar en equipo.

En La Rollerie, tienen las mejores ofertas de trabajo en hostelería y ofrecen un ambiente de trabajo inmejorable. Trabajan a diario porque los clientes disfruten la experiencia y, para ello, es fundamental que reciban el mejor servicio.

En estos momentos están buscando para nueva apertura camareros para establecimiento en el centro de Madrid, inscríbete en

https://hosteleo.com/es/ayudante-camarero/madrid/171137/camarer–madrid-zona-odonell-retiro-nueva-apertura

Si te ha gustado «La Rollerie busca camareros para nuevo restaurante en Madrid», revisa otras ofertas de trabajo en hostelería y turismo: