Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ofertas de trabajo de camarero y profesionales de Sala en Hosteleo

Ofertas de trabajo de camarero con Hosteleo

Ofertas de trabajo de camarero con Hosteleo

Si hay un perfil en la actualidad en el sector de la hostelería y el turismo que ofrece una gran empleabilidad y desarrollo de carrera profesional es el de camarero.

En España, nuestro sector representa el 15% del PIB nacional, siendo ahora mismo la gran industria punta de lanza de nuestra economía. Y la gran cantidad de turistas que nos visitan lo hacen en mayor medida por nuestra rica y variada oferta gastronómica y de restauración.

Con una hostelería cada vez mas profesionalizada, los grupos pequeños y las cadenas van condensando cada vez más las ofertas laborales del sector. Y entre todas estas ofertas de trabajo, la más repetida es la de camarero.

La figura del camarero es a día de hoy imprescindible en una hostelería cada vez más dirigida a la experiencia del cliente. Donde la oferta gastronómica es importante pero como bien dicen los estudios, no es la principal causa de visita a los restaurantes. Lo primero es el servicio, y la cuarta es la oferta culinaria. Por ello la figura del camarero es sin duda básica para que un negocio de restauración pueda ser exitoso hoy en día.

¿Cualquiera puede ser camarero?, pues evidentemente no. Si hay un empleo que ha tenido un gran desarrollo de especialización este ha sido el de camarero. Dentro de esta profesión, camarero, hay variados perfiles profesionales y labores específicos, cómo jefe de sala, barman, bartender, cortador de jamón, sumiller, barista, runner o hostess. Para eso hay que tener unas habilidades propias de cada puesto y una formación adecuada para poder dar solución a los requerimientos cada vez más exigentes de un cliente viajado y cosmopolita.

Con esta realidad, desde Hosteleo ofrecemos más de 500 ofertas activas de empleo de camarero, puestos de sala o barra, donde en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías empezar o continuar el desarrollo de una carrera profesional con un presente y un futuro brillante.

Aquí puedes consultar las Ofertas de trabajo de camarero con Hosteleo (portal web de empleo de la Consultora de Hostelería y Turismo Linkers), en restaurantes, bares, hoteles y demás modelos de negocio de hostelería y turismo:

https://hosteleo.com/es/camarero

https://hosteleo.com/es/barman

https://hosteleo.com/es/jefe-de-sala

Añade un comentario