Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las ofertas de trabajo de camarero se disparan

Más de 50 ofertas de empleo para trabajar como jefe/a de sala

Parece que la hostelería va despertando poco a poco del letargo de este último año y medio. El mejor ejemplo es que las ofertas de trabajo de camarero se disparan en muchas zonas de España, principalmente en Madrid.

La reactivación de la hosteleria española y la necesidad de camareros

Desde el mes de abril de este año los negocios de restauración van volviendo a abrir, según regiones y fases, y eso ha hecho que las necesidades de personal aumenten.

Al haber tenido que cerrar y/o reducir la plantilla en gran medida, las empresas tienen que volver a armar sus estructuras, y el primer frente que necesitan cubrir es el de los camareros, los profesionales de la venta, que sirven al cliente y son la imagen de la empresa ante comensal.

Las ofertas de trabajo de camarero se disparan

Y, claro, con muchos locales y negocios abriendo al mismo tiempo, incluyendo aquellos que son estacionales anualmente, la dificultad de encontrar personal en hostelería aumenta, como hemos comentado en anteriores artículos.

En el mes de septiembre está dinámica se ha acelerado con la publicación en Hosteleo de gran cantidad de ofertas de empleo de camarero.

Nuevas ofertas de trabajo de camarero

Ganz Wine Bar

Ganz Wine Bar, restaurante/ wine bar de 12 mesas y cocina de mercado busca camareros. Establecimiento muy centrado en el vino, valorará experiencia y conocimientos en el sector.

Solicita experiencia mínima de 1 año. Y ofrece contrato de prueba inicial que pasa a fijo indefinido a partir del tercer mes.

Puedes inscribirte AQUÍ a la oferta de trabajo.

Lazzarella

Lazzarella, grupo de restauración en crecimiento busca talento para incorporar a nuevos proyectos de apertura en Madrid.

Buscan personal de sala, principalmente camareros y ayudantes de camarero con experiencia mínima de dos años.

Se requiere buena presencia y dominio de servicio en bandeja. Además de conocimientos de protocolo, servicio en mesa y de coctelería clásica y enología.

Inscríbete AQUÍ a la oferta de empleo.

Las ofertas de trabajo de camarero se disparan
Las ofertas de trabajo de camarero se disparan

La Mía Gelateria

La Mía Gelatería, establecimiento de helados artesanales en Castilleja de la Cuesta en Sevilla, busca incorporar tres camareros.

Que tenga experiencia y con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de mañana, de tarde, de turno partido o solo en fines de semana.

Quieren encontrar profesionales para formar parte de la plantilla fija del local, con disponibilidad horaria, responsables, entregadas, serias y comprometidas.

Si te interesa esta oferta de trabajo puedes inscribirte AQUÍ.

Grupo Viena Capellanes

Viena Capellanes quiere incorporar camarero/a, en jornada parcial en turnos rotativos de mañana y tarde, con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento, en Madrid capital.

Ofrecen un trabajo en hostelería, compatible con tu vida personal y con buen ambiente laboral. Y buscan personas con ganas de desarrollar su carrera profesional dentro de una empresa con gran tradición en Madrid, que sigue innovando para satisfacer a sus clientes y empleados/as.

Puedes inscribirte AQUÍ en la oferta de empleo

Más información de trabajo de camarero

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.