Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja de chef en la mejor bodega de España

Trabaja de chef en la mejor bodega de España

Gastronomía y vino son una pareja ganadora en experiencias y celebración de eventos. Trabaja de chef en la mejor bodega de España con Hosteleo y vive de cerca la unión de la alta gastronomía y el enoturismo. ¡Una oportunidad única!

Marqués de Murrieta, la bodega con el mejor vino del mundo

Las listas y clasificaciones en el mundo gastronómico son cada vez más habituales. Si bien hay algunas con «gran solera», que aportan prestigio e internacionalización de la marca.

Una de estas listas, la de la revista Wine Spectator galardonó en este 2021 a la bodega española Marqués de Murrieta con su vino Castillo de Ygay Gran Reserva Especial 2010 como mejor vino del mundo. Hay que valorar que se alzó ganador entre más de 11.000 referencias internacionales.

La Bodega dirigida por Vicente Cebrián-Sagarriga, conde de Creixell, desde 1996 se ha convertido en la actualidad en la referencia nacional de internacionalización de la industria vitivinícola.

Trabaja de chef en la mejor bodega de España

Mas si cabe por ser también una de las bodegas más antiguas de España, la número 10, y datando su fecha de fundación en 1852. De la mano de Don Luciano Murrieta, convirtiéndose además en el primero en exportar este tipo de vino fuera del territorio nacional.

Oferta de trabajo de Chef de alta cocina en Bodegas Marqués de Murrieta

Con semejantes credenciales, quien no querría unir su carrera profesional a este entorno tan singular e internacional.

Hoy traemos una oferta de empleo para profesionales del mundo de la cocina, donde podrán demostrar su dotes de mando, conocimiento culinario e imaginación para unir dos mundos como son el vino y la gastronomía en su más alto nivel..

La bodega Marqués de Murrieta busca un Chef de Alta Cocina que sea proactivo, responsable y eficiente, con capacidad de adaptación, liderazgo, afán de superación y gestión de equipo para incorporarse como Chef de la bodega.

Se solicita que tenga diplomatura superior en escuela de hostelería / Le Cordon Bleu o similar. Con experiencia profesional mínima como 2º Chef y conocimiento en cocina internacional.

Trabaja de chef en la mejor bodega de España

Debe contar con nivel en cata de vinos, para presentar la gastronomía más adecuada a los vinos de la bodega. 

Se ofrece trabajar como Chef en la primera bodega de Rioja, contando con todos los medios a su disposición para un gran crecimiento profesional, diseñando y elaborando preparaciones gourmet y menús de alta gastronomía para las visitas y eventos de la bodega.

Inscríbete AQUÍ en la oferta de empleo

Más información sobre ofertas de empleo en el mundo del vino

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.