Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ossegg busca personal para trabajar en la primera cadena de cervecerías de gastronomía checa en Madrid

Ossegg busca personal para trabajar en la primera cadena de cervecerías de gastronomía checa en Madrid

Ossegg Cervecerías es la primera fábrica de cerveza de origen checo en Madrid. Esta situada en pleno centro de la ciudad madrileña, concretamente en la Calle Orense, en la zona de Nuevos Ministerios. Allí, además de cerveza, también podrás encontrar una amplia oferta gastronómica enfocada en carnes a la parrilla y platos tradicionales chechos. Actualmente, Ossegg busca personal para incorporarse a trabajar en la primera cadena de cervecerías de gastronomía checa en Madrid, y lanza sus ofertas a través de Hosteleo.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo y las condiciones laborales que oferta Ossegg a través de Hosteleo son las siguientes:

Jefe/a de sala

A través de esta oferta buscan a una persona que cuente con una gran experiencia en restaurantes gastronómicos con un alto volumen de clientela. Las principales tareas que tendrá que desempeñar es la gestión del equipo y una mejora constante en la experiencia del cliente, entre muchas otras. Como ellos mismos indican, esta persona será la referencia de la dirección de la compañía en el restaurante.

Puedes consultar todos los detalles de la oferta, así como los requisitos para optar al puesto y las condiciones laborales pinchando AQUÍ

Camarero

Para este puesto buscan a una persona con don de gentes, importantes habilidades comunicativas, carisma, responsable, con capacidad de liderazgo y muy resolutiva. Entre los requisitos para optar al puesto encontramos tener experiencia de haber dirigido locales de gran volumen de comensales y de personal, además de imprescindibles conocimientos en catas de cerveza y estudios en el sector de la restauración.

Puedes consultar todos los detalles de la oferta pinchando AQUÍ.

Cocinero y ayudante de cocina

Buscan profesionales apasionados por la cocina, con imaginación y sentido crítico. Entre los requisitos para optar a los puestos encontramos: ser una persona muy perfeccionista, capacidad de liderazgo, creatividad y dinamismo, pasión por la cocina, ganas de innovar, dominio del inglés y capacidad para gestionar el estrés. Además, se debe contar con experiencia en cocina internacional de diferentes tendencias y tener interés por la gastronomía europea.

Para ambos puestos se ofrece contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido, incorporación inmediata y salario según valía. Puedes consultar todos los detalles de la oferta para cocineros y ayudantes de cocina pinchando AQUÍ.

Cómo solicitar empleo en Ossegg

Para optar a una de las ofertas donde Ossegg busca personal para trabajar en la primera cadena de cervecerías de gastronomía checa en Madrid debes acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro encontrarás todas las vacantes que las empresas ofertan a través de Hosteleo. Para consultar solamente las de Ossegg Cervecereía, dispondrás de un buscador donde tendrás que buscar «Ossegg».

Ossegg busca personal para trabajar en la primera cadena de cervecerías de gastronomía checa en Madrid
Pulsa para ampliar la imagen.

A continuación tendrás que pulsar sobre la oferta en la que te interesa inscribirte. Para solicitar el empleo, tendrás que dirigirte al final de la página y pulsar en «Apuntarse». Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. Podrás hacerlo de manera de manera sencilla rellenando un formulario con tus datos personales, idiomas, experiencia y finalmente, adjuntando tu currículum.

Una vez completado el proceso ya podrás solicitar el empleo deseado así como cualquiera de los ofertados a través de Hosteleo.

Más ofertas de trabajo en Hostelería:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.