Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Reconocidos restaurantes gastronómicos lanzan nuevas ofertas de empleo

Importantes restaurantes gastronómicos lanzan nuevas ofertas de empleo

Tras las consecuencias que nos ha dejado la pandemia por coronavirus y tras la reducción de las medidas de seguridad, son muchos los restaurantes que buscan personal para ampliar sus plantillas. En esta ocasión, son reconocidos restaurantes gastronómicos los que lanzan nuevas ofertas de empleo, alguno de ellos con hasta 3 Estrellas Michelin.

Puestos de trabajo ofertados

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente para trabajar en algunos de los importantes restaurantes gastronómicos:

Quique Dacosta Restaurante, el restaurante con Estrellas Michelín

Se ofrece una vacante para trabajar como camarero en el prestigioso restaurante de Quique Dacosta. El chef que tiene numerosos restaurantes y bares, cuenta con 3 Estrellas Michelín y ha sido premiado con la Medalla de oro al mérito en las Bellas Artes.

En esta oferta se busca un camarero para el restaurante Quique Dacosta situado en Denia, Valencia. Se requiere buen nivel de conversación de ingles y proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes. El sueldo correspondiente a este puesto será netre 12.000 y 18.000 euros anuales.

Llisa Negra

El restaurante Llisa Negra ofrece un puesto de trabajo como camarero en su establecimiento situado en Valencia. El restaurante dirigido por el chef Quique Dacosta, es un homenaje al producto, ofreciendo el sabor y la pureza del mismo, en un lugar moderno y confortable.

Se busca un camarero con buen nivel de conversación en inglés y además, se valorará el conocimiento sobre vinos, además de la capacidad de realizar un servicio excelente. El puesto contará con una remuneración entre 12.000 y 18.000 euros anuales.

Grupo Salvaje Barcelona

Se ofrece un puesto de trabajo como recepcionista en el restaurante Salvaje de Barcelona. Un restaurante gastronómico que mezcla la cocina japonesa con la mediterránea unido a un gran ambiente con música en directo.

Se busca un recepcionista a jornada completa. Profesionales que les apasione el mundo de la restauración, empática y con don de gentes. El sueldo en este trabajo será entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Como inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a una de estas nuevas ofertas de empleo que lanzan reconocidos restaurantes gastronómicos, lo primero que debes hacer es acceder a la web de Hosteleo. Cuando hayas entrado en la página, tendrás que buscar «Quique Dacosta», «Llisa Negra» o «Salvaje» en la barra de búsquedas que sale en la página inicial, y te aparecerán las ofertas correspondientes a esos restaurantes.

Importantes restaurantes gastronómicos lanzan nuevas ofertas de empleo
Pincha en la imagen para ampliar.

Una vez seleccionada la oferta que te interesa tendrás que pulsar en ella. Se te abrirá automáticamente y podrás consultar toda la información sobre la misma. En el caso de que desees apuntarte deberás pulsar en el apartado «Apuntarse», situado en la parte baja de la página.

Por último, se te abrirá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión en caso de estar registrado. En caso de no estar dado de alta en la web, podrás hacerlo de manera muy sencilla siguiendo los pasos AQUÍ. Para poder acceder a cualquier oferta o vacante, será necesario estar dado de alta.

Fuente de la imagen principal: Balfegó.

Otras ofertas de hostelería:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Deja un comentario.