Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo El Escondite lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Grupo El Escondite lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Grupo El Escondite es un grupo de hostelería con más de 15 años de recorrido en el sector. Cuenta con varios restaurantes y cada uno de ellos ofrece una oferta gastronómica diferente y con personalidad propia. Actualmente, se encuentra en plena expansión con nuevas aperturas planeadas. Estas tienen el objetivo de «llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel». Es por eso que Grupo El Escondite lanza a través de Hosteleo nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Los restaurantes que forman este grupo son El Escondite de Villanueva, Casa Orellana, Don Lay, Baan, Barracuda MX, y el mítico Café Comercial, todos ellos ubicados en Madrid. Además, también disponen de un servicio de catering llamado Catering El Escondite.

Ofertas de empleo en Grupo El Escondite

En esta ocasión, Grupo El Escondite lanza a través de Hosteleo nuevas ofertas de empleo en busca de personal para trabajar en sus restaurantes. Su plantilla está formada por un equipo humano caracterizado por su positividad, capacidad de trabajo en equipo, innovación y ganas de crecer y conseguir el objetivo del grupo, que es cuidar y fidelizar al cliente gracias a su desempeño y originalidad. Son precisamente estos requisitos básicos los que piden para las nuevas incorporaciones, entre otros específicos para cada puesto.

A continuación te mostramos las ofertas disponibles actualmente en Hosteleo para trabajar en Grupo El Escondite:

Grupo El Escondite lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes
Pulsa en la imagen para ampliarla.

Cómo solicitar empleo en Grupo El Escondite a través de Hosteleo

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Grupo El Escondite para trabajar en sus restaurantes, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Actualmente te encuentras en el blog. A continuación, tendrás que ir al apartado «Empresas que ofrecen empleo en Hosteleo.com» y seleccionar «Grupo El Escondite«. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese momento, y elegir en cuál te interesa apuntarte. Pulsando en cada vacante se te especificarán los requisitos que debes cumplir para optar al puesto, las tareas que tendrás que realizar y las condiciones que te ofrece la empresa. A continución, tendrás que dirigirte al final de la página y pulsar en «Apuntarse«. Para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión o, en el caso de no estar registrado, darte de alta como candidato.

Grupo El Escondite lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Para darte de alta tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, idiomas, experiencia, formación y finalmente, escribriendo una carta de presentación y adjuntando tu currículum. Además, esto te servirá para poder inscribirte en cualquiera de las vacantes ofertadas en Hosteleo. Una vez completado el proceso, ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Deja un comentario.