Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Jefe de Sumiller para Azurmendi *** Michelin

Jefe/a de Sumiller para Azurmendi

Jefe/a de Sumiller para Azurmendi

El restaurante Azurmendi, situado en las afueras de Bilbao y regentado por el chef Eneko Atxa, ostenta actualmente tres estrellas Michelín y es parada de peregrinos y gourmets de la alta gastronomía del mundo. Ha sido declarado este 2019 como el 14º mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants.

Ubicado en Larrabetzu ha sido construido con la tecnología más avanzada para lograr que el edificio y sus operaciones sean sostenibles. La utilización de materiales reciclados, el aprovechamiento de las energías renovables o la disminución del impacto durante la construcción han sido algunas de las medidas adoptadas.

El espacio también cuenta con un invernadero que alberga un banco de germoplasma cedido por el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Neiker). El más grande del País Vasco, que posee más de 400 referencias y variedades de semillas autóctonas del País Vasco. Además, el restaurante sigue apostando por la sostenibilidad participando activamente en la producción de compost con los residuos orgánicos generados, impulsando el consumo de productos locales trabajando estrechamente con los productores.

En estos momentos busca un/a Head Sommelier para dirigir el equipo de Sala, responsabilizarse de la gestión de la bodega y el servicio al cliente:

Buscamos Head Sommelier para restaurante Azurmendi 3* Michelín y 14 del Mundo en la guía Fifty Best Restaurant de San Pellegrino.
Capaz de dirigir a un equipo, encargarse de compras, ratios, inventarios mensuales, control de almacén, gestión de bodega, servicio al cliente….

Se requiere:

  • WSET Level 4.
  • Inglés C1
  • Castellano nativo
  • Carné de conducir y vehículo propio
  • Disponibilidad para incorporación inmediata

Requisitos a valorar:

  • COURT OF Master Sommelier
  • Otros idiomas

La explicación completa del proyecto y el resto de la información se facilitará personalmente durante la entrevista con el/la candidato/a.

Inscríbete para Jefe/a de Sumiller para Azurmendi en https://hosteleo.com/es/head-sommelier/vizcaya/174850/head-sommelier

Añade un comentario