Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hosteleo celebra el II ‘HORECA TALENT 
MARKETPLACE’ tras el éxito del pasado año

Hosteleo celebra el II HORECA TALENT 
MARKETPLACE

Hosteleo celebra el II ‘HORECA TALENT MARKETPLACE’ tras el éxito del pasado año

Algunos de los grupos hosteleros más importantes estarán presentes en estas jornadas de empleo y talento organizadas por Hosteleo dentro del marco de ‘HIP – Horeca Professional Expo 2020’

Entre el 24 y el 26 de febrero tendrá lugar la cuarta edición de ‘HIP – Horeca Professional Expo’, la feria sobre tendencias e innovación en hostelería de referencia nacional. Y, como sucedió el pasado año, Hosteleo vuelve a organizar las jornadas ‘HorecaTalent Marketplace’, una actividad donde los grandes grupos de restauración del momento se vuelven a ver las caras y ofrecen sus planes de futuro y las actuales vacantes de empleo para los profesionales del sector. Entre las empresas punteras que ya han confirmado su asistencia están Amrest, Sercotel Hotel Group, Room Mate Hotels , Only You Hotels, Grupo Dani Garcia entre muchos otros más.

Hosteleo, portal de empleo líder en ofertas de trabajo en hostelería y turismo, presenta en ‘HIP – Horeca Professional Expo 2020’ la segunda edición del Horeca Talent Marketplace, unas jornadas de empleo y talento donde los más reconocidos grupos de restauración y cadenas de hoteles ofrecerán sus vacantes de empleo y explicarán sus planes de desarrollo y formación para empleados. Además, los candidatos podrán conocer de primera mano a los equipos de recursos humanos de estos importantes empleadores. 

Las entrevistas se realizarán en el stand de Hosteleo (G705), situado en el Pabellón 14.1 de IFEMA, habrá cuatro boxes para que cuatro empresas entrevisten a sus candidatos en horario de mañana y tarde. No habrá más de cuatro empresas simultáneamente realizando la actividad, lo que garantizará una visibilidad inmejorable y la posibilidad de un reclutamiento óptimo y personalizado para cada uno de los grupos. Las entrevistas tendrán una duración aproximada de veinte minutos y los candidatos podrán dar conocer su talento y expertise de la mejor forma posible.

Los profesionales que acudan podrán registrarse y agendar reuniones. Para poder acceder a la jornada será necesario obtener una entrada gratuita. Entre las empresas asistentes estarán representados todos los modelos de negocio de la hostelería actual, la restauración casual, los modelos gastronómicos, las colectividades u hoteles de lujo, destacando a los grupos Amrest, Sercotel Hotel Group, Room Mate Hotels, Grupo Arzabal, The Barcelona Edition Hotel, Grupo Tastia, Only You Hoteles,Grupo Larrumba, Ayre Hoteles, Azotea Grupo, o Grupo Cañadio, entre otros. Estas empresas podrán dar a conocer a los asistentes las ventajas de trabajar en sus proyectos y mostrar el plan de carrera que ofrecen a sus empleados. 

Está segunda edición Linkers también estará presente dentro del Congreso “Horeca Innovation Planet” que se celebra dentro de la feria, al organizar el primer Summit de Recursos Humanos Hostelería organizado por la consultora de recursos humanos y dirigido a profesionales y directivos del sector. Este encuentro pondrá de relieve las temáticas actuales de carrera profesional, nuevos estilos de liderazgo, formación, desarrollo y productividad de equipos, además de clarificar cuál es el rol de los recursos humanos para afrontar el futuro inmediato, y qué estrategias vienen implementando las empresas para generar las acciones de cambio. Los maestros de ceremonia serán Marianela Olivares, Directora General de Linkers, y Juan Pozuelo, Director Técnico de la academia Academia Bocused´Or España.

Este evento contará con la presencia de profesionales tan prestigiosos como Roser Bonancia, Directora de RRHH de Serunión; Laura Rivilla Mínguez, Global HR Manager McDonald’s; Ana Viñas Directora de RRHH Paradores de Turismo, Carlos Diez de la Lastra, CEO de la Escuela Internacional Les Roches, Sergio Segovia Menard HR Manager en Tatel Restaurants o Jose Díaz Presidente la Asociación Internacional de Coahing en Turismo. En este encuentro analizarán el escenario actual del desarrollo profesional y hacia dónde se dirige, así como el proceso de incorporación y evolución de nuevos perfiles en los equipos; desgranarán los criterios de productividad a tener en cuenta en los negocios hosteleros y cómo fomentarlos; y finalmente debatirán cuál es la fórmula ideal para ofrecer una formación que garantice equipos exitosos en las empresas.

Hosteleo celebra el II ‘HORECA TALENT MARKETPLACE’ tras el éxito del pasado año

Añade un comentario