Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hotel Akelarre 5* busca Terapeuta para su lujoso Spa y Wellness en San Sebastián

Oferta de trabajo en Spa Hotel Akelarre 5* en San Sebastian
encuentra trabajo en spa de lujo

Oferta de trabajo en Spa Hotel Akelarre

Hotel Akelarre – un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin.

Cuenta con 22 habitaciones en las que se puede disfrutar de unas increíbles vistas del Golfo de Vizcaya, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975 y que mantiene desde 2006 tres estrellas Michelin.

En sus instalaciones, el hotel dispone también de una zona de Spa y Wellnes, de unos 800m2 a disposición de clientes tanto internos como externos.

Busca incorporar a su equipo de Spa un/a TERAPEUTA.

Te incorporarás a una empresa joven y dinámica donde se valorará positivamente tus aportaciones en conocimientos e innovación.

Si eres una persona con alto enfoque al servicio y al cliente y con ganas de tener proyección dentro de la empresa… ¡no dudes en apuntarte!

Más información en  https://hosteleo.com/es/terapeuta/guipuzcoa/170346/terapeuta

Oferta de trabajo en Spa Hotel Akelarre 5* en San Sebastian en Hosteleo, portal web de empleo de la Consultora de Hostelería y Turismo Linkers 

Últimas ofertas de trabajo publicadas en Hosteleo:

Últimas entradas del blog de empleo:

Deja un comentario.