Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El reconocido restaurante asiático China Crown busca personal

El reconocido restaurante asiático China Crown busca personal

China Crown es restaurante que ofrece una gran oferta gastronómica asiática. Abrió sus puertas en 1981 y en poco tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes en cocina china imperial en la capital madrileña. En esta ocasión, el reconocido restaurante asiático China Crown se encuentra en pleno proceso de selección en busca personal para sus locales en Madrid.

Además, a parte de China Crown, disponen de otros distinguidos restaurantes a nivel nacional como son Shanghai Mama y Matcha, entre otros. Todos ellos son diferentes entre sí y cada uno cuenta con su propia personalidad. A pesar de esto, todos tienen un objetivo común: ofrecer al cliente una experiencia inolvidable, tanto en el sabor como en el diseño.

Puestos de trabajo ofertados

A través de Hosteleo, el restaurante asiático ha lanzado nuevas ofertas de empleo para los establecimientos que tiene repartidos por toda la ciudad madrileña. A continuación te mostramos las ofertas disponibles actualmente para unirse al equipo China Crown:

Camareros y ayudantes de camareros en Alcalá de Henares

China Crown busca camareros y ayudantes de camareros para incorporarse a su nuevo restaurante que se encuentra en Alcalá de Henares. Hay 3 vacantes para este puesto, y se requiere formación previa y experiencia demostrable, carnet de manipulador de alimentos y residencia en la provincia donde se oferta la vacante. Algunas de las labores que se tendrán que desempeñar son las siguientes:

  • Atención, trato directo con el cliente y asesoramiento en todo momento.
  • Atender a las posibles quejas por parte de los clientes.
  • Preparar determinados platos a la vista de los clientes.
  • Asistir en el servicio y retirada de comidas y bebidas.
  • Asegurarse del montaje y desmontaje de la sala.
  • Mantener limpios y bien cuidados los enseres de trabajo.

Puedes acceder a la oferta pinchando aquí.

Ayudantes de cocina en Alcalá de Henares

Además, para este nuevo restaurante también busca ayudantes de cocina. Concretamente está ofertando 2 vacantes para este puesto y los requisitos que se deben cumplir son los mismos que los anteriores: residencia en la provincia de la vacante, formación previa y experiencia demostrable y disponer del carnet de manipulador de alimentos. Las funciones que tendrán que desempeñar los ayudantes de cocina son las siguientes:

  • Asistir al cocinero en la elaboración de platos.
  • Preparar, cortar y limpiar los alimentos.
  • Elaborar platos de la carta.
  • Revisar la mercancía entregada y almacenar.
  • Mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina.
  • Otras tareas relacionadas con el puesto.

Puedes acceder a la oferta pinchando aquí.

Maitre en Alcalá de Henares

Por otro lado, también buscan primer y segundo maitre para su nuevo restaurante. Para este puesto se ofertan 2 vacantes y los requisitos aumentan: residencia en la provincia de la vacante, formación previa y experiencia demostrable de mínimo 5 años, buen dominio del inglés, conocimiento de servicio de vino y finalmente, ser una persona autónoma e independiente con capacidad de gestión. Además, para este puesto se ofrece contrato indefinido y suelo acorde a la experiencia y formación del candidato. Algunas de las labores que tendrá que desempeñar son las siguientes:

  • Atención, trato directo con el cliente y asesoramiento en todo momento.
  • Atender las posibles quejas por parte de los clientes.
  • Control y análisis de los costes y las ventas del restaurante.
  • Coordinación de la operativa diaria del restaurante.
  • Supervisión en el cumplimiento de los parámetros de calidad.

Puedes acceder a la oferta pinchando aquí.

Maitre con experiencia previa

Finalmente, también buscan primer y segundo maitre para los demás restaurantes que tienen distribuidos por la capital madrileña. Para estas 2 vacantes, tanto las labores a desempeñar, como los requisitos y las condiciones de la empresa son las mismas que las mencionadas en la oferta anterior.

Puedes acceder a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en China Crown

Si quieres optar a una de ofertas donde el reconocido restaurante asiático China Crown busca personal, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde tendrás que escribir «China Crown». Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar en la oferta que te interesa y se te abrirá una nueva página con la vacante seleccionada.

El reconocido restaurante asiático China Crown busca personal

Para inscribirte, habrá que dirigirse al final de la página y pulsar en el botó azul «Apuntarse». Tendrás que iniciar sesión o darte de alta como candidato. Darte de alta te servirá para poder solicitar empleo en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo. Además, podrás hacerlo de manera muy sencilla rellenando un formulario y adjuntando tu currículum. Una vez completado el proceso, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Otras ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.