Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 300 nuevas vacantes de empleo como camarero y cocinero

Más de 300 nuevas vacantes de empleo como camarero y cocinero

Las empresas de hostelería continúan buscando personal para reforzar sus plantillas tras la vuelta a la «normalidad» por la pandemia por coronavirus. Actualmente, los puestos más demandados son el de camarero y cocinero. A través del Portal de Empleo de Hosteleo, se han lanzado más de 300 nuevas vacantes para trabajar como camarero y cocinero en restaurantes muy variados.

Estas ofertas están repartidas por casi toda España, aunque también existen algunas en países extranjeros como Estados Unidos. A continuación, mostraremos algunas de estas vacantes disponibles en la web de Hosteleo.

Ofertas de empleo

Como hemos comentado anteriormente, en el portal de empleo de Hosteleo, se han ofertado más de 300 nuevas vacantes como camarero y cocinero. Algunas de ellas son las siguientes:

Cocinero

Camarero

Como solicitar empleo a través de Hosteleo

Si quieres inscribirte en alguna de las ofertas para cocinero o camarero, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, deberás poner la palabra «Cocinero» o «Camarero» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página para que te aparezcan todas las ofertas disponibles. A continuación, tendrás que encontrar la vacante que te interesa y pulsar sobre ella.

Más de 300 nuevas vacantes de empleo como camarero y cocinero

Una vez dentro, se te especificarán los requisitos que debes cumplir y las condiciones que ofrece la empresa. Para inscribirte en la vacante, tendrás que ir al final de la página y pulsar en el botón azul «Apuntarse». Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta pulsando en «Alta candidato». Para hacerlo, tendrás que rellenar un formulario incluyendo los siguientes datos:

  • Tus datos personales (nombre, apellidos, DNI…).
  • Idiomas.
  • Experiencia.
  • Formación.
  • Carta de presentación.
  • Y, finalmente, adjuntar tu currículum.

Además, darte de alta te servirá para poder solicitar empleo en cualquier vacante publicada a través de nuestro Portal de Empleo.

También puede interesarte:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.