Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas vacantes para trabajar como camarero en las salas VIP del aeropuerto de Madrid

Nuevas vacantes para trabajar como camarero en las salas VIP del aeropuerto de Madrid

Do & Co Restauración es una empresa que ofrece servicios de catering a todo tipo de establecimientos, incluyendo la prestación del servicio. Por ejemplo, trabaja para oficinas, clubes, colegios, hospitales o aerolíneas, entre otros. En esta ocasión, la compañía ha lanzado nuevas vacantes para trabajar como camarero/a en las salas VIP del aeropuerto de Madrid.

Como ellos mismos afirman, a través de esta nueva convocatoria tienen como principal objetivo seguir cumpliendo con estándares más altos de calidad, tanto en el producto que sirven como en el servicio que ofrecen.

Oferta de empleo

Este nuevo proceso de selección consta de 12 vacantes, todas ellas para trabajar en el las salas VIP del aeropuerto de Madrid. Buscan camareros y camareras que estén acostumbrados a realizar varias tareas de manera simultánea, eficaces, rápidos, dinámicos, responsables, comprometidos y que tengan ganas de trabajar.

Por otro lado, para optar a una vacante es imprescindible disponer de flexibilidad horaria. Esto se debe a que al ser en el aeropuerto, las salas abren de 6:00h a 23:00h. Las jornadas laborales serán seguidas, pero los turnos de trabajo son rotativos. A continuación te mostramos cuáles son las funciones principales que tendrán que desempeñar los camareros que se incorporen al equipo Do & Co:

  • Atención al cliente.
  • Limpieza y recogida de mesas.
  • Atender el buffet y mantenerlo siempre limpio.
  • Reposición de las cámaras frigoríficas.
  • Cumplir con los estándares de calidad, tanto en servicio, como en higiene y uniformidad.

Requisitos y condiciones

Para optar a una de las nuevas vacantes para trabajar como camarero en las salas VIP del aeropuerto de Madrid, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad inmediata.
  • Disponer de vehículo propio.
  • Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Tener experiencia en el sector de más de dos años.
  • Buen manejo del inglés.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Por otro lado, en esta nueva convocatoria se ofrecen contratos temporales directamente con la empresa, con la posibilidad de renovación. Finalmente, en cuanto al salario, Do & Co regula los sueldos de sus trabajadores según lo estipulado en el convenio.

Cómo solicitar empleo

Para solicitar empleo en una de las 12 vacantes, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por «Trabajo» y «Provincia». En el apartado de «Buscar trabajo de…» tendrás que escribir «Do & Co». Puedes ir directamente pinchando aquí.

Nuevas vacantes para trabajar como camarero en las salas VIP del aeropuerto de Madrid

Una vez dentro de la oferta, tendrás que ir al final de la página y pulsar en el botón azul «Apuntarse». Te pedirán que inicies sesión en la plataforma, o en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. Para hacerlo solamente tendrás que introducir tu nombre y apellidos, tu correo y crear una contraseña. Además, darte de alta en Hosteleo te servirá para poder solicitar empleo en cualquiera de las vacantes ofertadas a través de su página web.

Cuando te hayas registrado, ya podrás presentar tu candidatura para trabajar como camarero/a en la sala VIP del aeropuerto de Madrid.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.