Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Oter publica 20 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes

Grupo Oter publica 20 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes
Repportaje de la nueva obra del rte.Gerardo, del grupo oter, barra, salon y platos.

Grupo Oter, es una empresa de hostelería fundada por Gerardo Oter hace 50 años. Destaca por su gran cocina de mercado de corte tradicional, contando con marisquerías, arrocerías, cocina asturiana, andaluza, mediterránea e italiana, ofreciendo así una cocina muy amplia y variada. Actualmente, el Grupo Oter lo forman 25 restaurantes, ubicados todos ellos en Madrid, además de varios locales de ocio nocturno que destacan por sus cócteles y eventos. El Grupo Oter, busca personal para ampliar sus plantillas y publica 20 nuevas vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Las ofertas de empleo en Grupo Oter

Esta empresa de hostelería, ha lanzado dos ofertas de empleo con hasta 20 vacantes disponibles para trabajar con ellos. Estas ofertas son las siguientes:

Cocinero

Publican 10 vacantes de empleo para trabajar como cocinero en sus restaurantes de Madrid. Los sueldos ofrecidos son a convenir, dependiendo de la experiencia y formación del trabajador. Se necesita posibilidad de incorporación inmediata.

Se requiere una experiencia mínima de dos años demostrable. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa y con turno partido. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero y ayudante de camarero

Lanzan 10 nuevas vacantes de empleo como camarero y ayudante de camarero para trabajar en sus restaurantes de Madrid. El sueldo será a convenir por encima del convenio, se necesita incorporación inmediata y disponibilidad horaria.

La experiencia mínima aportada debe ser de un año y demostrable. Ofrecen un contrato de trabajo indefinido y a jornada completa. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo Oter

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en Grupo Oter, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Oter» en la barra de búsquedas. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Oter publica 20 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes
Grupo Oter publica 20 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te aparecerá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado en el portal. Recuerda que para solicitar cualquier empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.